Entra

PS Vita, la nueva consola del barrio y sus juegos de coches

Iniciado por NaNDo, 26 February 2012 a las 17:11

7 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 26 February 2012 a las 17:11

Posted Image

Sony ha lanzado una nueva consola al mercado y seguro que os habéis enterado. ¿Cómo no hacerlo? Han inundado marquesinas, televisión y radio con anuncios de PS Vita, la nueva portátil que sustituye a PSP y que viene a representar el futuro de la compañía en ese competido sector.

Potencia desproporcionada al nivel casi de una PS3, pantalla táctil y de enorme tamaño, superficie táctil trasera, dos joysticks, gatillos, conectividad y un catálogo de lanzamiento la mar interesante que incluye varios juegos de coches pensados para los amantes del género.

Primero analicemos lo que nos ofrece la consola. En VidaExtra hace poco le hicimos un repaso bien a fondo y llegamos a la conclusión de que, como todo, tiene sus puntos fuertes y sus puntos más oscuros. Eso sí, es una pedazo de máquina y una apuesta en firme de Sony por una máquina que debería dar muchos años de buenos juegos. Respecto a los títulos de lanzamiento tened en cuenta que son eso, los primeros juegos de una hornada. ‘Ridge Racer’, ‘WipEout 2048’, ‘Asphalt Injection’, ‘F1 2011’ y ‘Motorstorm RC’, opciones muy diferentes y para todos los gustos.

Fuente: https://www.motorpasion.com/cine-tv-juegos/ps-vita-la-nueva-consola-del-barrio-y-sus-juegos-de-coches

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 17:24

    Me mola mucho, pero no estoy para gastarme el dinero en estas cosas ahora. Cuando baje y la mejoren (que seguro lo hacen) y tenga más y mejores juegos, supongo que la compraré.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 05 March 2012 a las 16:33

    Las psp y similares estan bien para jugar 5 minutos al dia. Para jugar de verdad están las consolas y los ordenadores  zas A esos precios me parece una locura... (La psp slim no era para manos normales tirando a grandes ... si usas el joystick y no el pad, el pulgar acaba gangrenándose. Una vez me salió un moraton en el dedo  >😞 ) Que buenos ratos me he pegado jugando al PES2009 2010 y 2011. También al tom raider y sobre todo al "Fight Night Round 3" Ahora la he llenado de juegos chorra (lego, harry potter, etc) y se la he dejado a mi novia de forma indefinida jeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 March 2012 a las 3:03

    A mí la PSP ya me aburre desde hace mucho, la tiene mi hermanillo. Ha sido un poco timo, ya que los PES eran todos iguales año tras año, igual que los NFS y otros tantos. No sé, creo que han intentado muchos juegos hacerlos por la ley del mínimo esfuerzo, como si siendo para portátiles no merecieran un desarrollo en condiciones.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 5:12

    La toqueteé el otro día. No voy a negar que esté muy chula, pero no es momento de comprarla. Edito: no es momento para comorarla YO, que tengo muchas historias entre manos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.