Club Seat León

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Leon - 1.9 TDI 90cv Stella

Iniciado por un usuario dado de baja, 24 February 2011 a las 19:00

9 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 24 February 2011 a las 19:00

Aqui esta mi querido leon... Vaya tute que le hemos pegado al coche... Las fotos son de un viaje a Londres. Estacionado en la "Aire du viaduc de Millau"... Recomiendo viaje... Puertos de montaña pero en autopista.. subes y bajas 1000m. Como disfrute... QUE MOTOR!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 24 February 2011 a las 22:02

    Veo que compartimos aficiones(lo digo por el leon y el exeo). A ver si el dia que haga las fotos al exeo pongo las del leon tambien... Ya sabes, cuando tengas el exeo unas fotillos. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 February 2011 a las 23:28

    Bueno sque al final no sera un exeo . Sera un alhambra..... A mi me encanta el leon 1....

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 February 2011 a las 1:40

    Bueno, pues cuando llegue pon unas fotillos.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 26 February 2011 a las 16:43

    Bueno sque al final no sera un exeo . Sera un alhambra.....

    A mi me encanta el leon 1....

    Perdona que habia perdido el norte, ahora que lo he leido me he dado cuenta que ya comentaste lo del alhambra.. si es que no estoy a lo que hay que estar...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 February 2011 a las 17:15

    Menudo cambio de León a Alhambra  :P Bueno quedamos a la espera de la foto del Alhambra

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 February 2011 a las 17:54

    jaja no pasa nada jhebo.. Pero el leon me lo quedo heee.... hasta qe se le caigan las puertas al suelo..

  • Usuario dado de baja
    Publicado 27 February 2011 a las 18:58

    jaja no pasa nada jhebo..

    Pero el leon me lo quedo heee.... hasta qe se le caigan las puertas al suelo..

    Pues me parece a mí que te vas a cansar tú antes que él, porque estos coches son fuertes de narices...  ;D

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 27 February 2011 a las 19:05

    Pues me parece a mí que te vas a cansar tú antes que él, porque estos coches son fuertes de narices...  ;D

      Estoy contigo, te aburriras de el... yo lo quite porque ya tenia unos cuantos kilometros, pero estaba genial, bueno esta, que ahora lo usa mi hermana...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 269

    Publicado 02 March 2011 a las 15:40

    Jejeje, yo tambien tengo mi Leon, y el Exeo ST, ya somos tres 😀

¿Quieres unirte al Club Seat León?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.