Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Embellecedor antiniebla

Iniciado por saidan, 23 February 2011 a las 16:15

120 post en este tema

Seat Exeo | 11

Publicado 23 February 2011 a las 16:15

Os presento el nuevo brico que le he realizado a mi exeo, que vaya por delante que la idea está tomada del foro de audisport ibérica, y se basa en adaptar los embellecedores del audi A5 a nuestros antinieblas. Ya que tenía pensado encargar las tapas de la caja de aguas así como la cubeta para el maletero, me arriesgue a encargar los aros y probar si servirían, las referencias son 8T0 853 102 2ZZ y 80T 853 101 2ZZ y el precio es de 10,75 € mas IVA. Los antinieblas prácticamente tienen la misma medida, pero lógicamente, las pestañas que traen los aros no nos servirán, por lo que tocara adaptarlos, en el antiniebla del lado acompañante, tenemos que quitarles todas las pestañas menos la más larga que trae, que nos servirá como punto de apoyo en la rejilla de nido de abeja. En el antiniebla del lado conductor si he tenido que quitar todas las pestañas, ya que así me resultaba más fácil fijarlo. Las pestañas las quitaremos con unos alicates de corte, y para dejarlo totalmente plano nos serviremos de un cutter. Para pegarlos,  yo he utilizado Pattex Nural 25 para automoción. Tras unos 5 minutos aguantándolos, utilizaremos cinta de carrocero para dejarlos fijados unas 24 horas, tras pasar este tiempo,  aprovecharemos para retirar el pegamento que haya manchado algo. Espero que os guste el resultado.

post-5149-13881145573019_thumb.jpg

post-5149-13881145573755_thumb.jpg

post-5149-13881145574444_thumb.jpg

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 February 2011 a las 21:36

    tiene buena pinta!! felicidades por el brico. podrias tirarle una foto donde se vea todo el morro, alejado unos 5 metros o asi, para ver el resultado general del morro del coche.

    Seat Exeo | 240

    Publicado 23 February 2011 a las 21:45

    la verdad k ese rojo con el detalle k le has puesto keda bastante visible y bonito ^^ voy animarme :P FELICIDADES!! buen brico

    Seat Exeo | 189

    Publicado 23 February 2011 a las 21:58

    Gracias saidan, estan muy guapos los embellecedores muy a tener en cuenta este brico, encima no son muy caros.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 February 2011 a las 22:36

    Buen brico, le queda muy bien.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 25 February 2011 a las 21:07

    Muy bueno, yo también me habia planteado hacerlo pero soy un poco flojo, enhorabuena.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 February 2011 a las 21:31

    Tomo nota de las referencias....  :P Gracias por el brico!! ;D

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 26 February 2011 a las 11:35

    es interesante, quedan muy bien

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 26 February 2011 a las 22:59

    Eso  me lo comento mi jefe, que tiene un A4 ALLROAD 3.0 TDI , que me valían sus envellecedores de los antinieblas, con lo cual no se si serán las mismas ref que as facilitado tu. A ti en rojo no te queda mal, pero en mi negro al notarse tanto creo que se sobrecargaría demasiado, ya que entre los marcos de las ventanas, las barras de techo, los epejos y la calandra, ya seria demasiado, es mas, la calandra la voy a pintar en negro, a ver que tal. A todo esto muy buen brico! 😉 

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 27 February 2011 a las 9:55

    Buen Brico. Yo lo habia visto... pero no pensaba que cuadraría tan bien.  :o Yo ya las estoy montando  ;D. Cuando las tenga os pongo foto con mi Rojo Dakota. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 27 February 2011 a las 10:53
    8) Me gusta lo que veo 8), quedan muy chulos pero como bien ha dicho Katano una fotillo en la que se vea el coche entero de frente para ver como queda en conjunto.

    Seat Exeo | 391

    Publicado 27 February 2011 a las 16:39

    8) Me gusta lo que veo 8), quedan muy chulos pero como bien ha dicho Katano una fotillo en la que se vea el coche entero de frente para ver como queda en conjunto.

    +1

    Seat Exeo | 11

    Publicado 27 February 2011 a las 18:32

    En esta foto creo que se aprecian mejor los dos aros. Me alegro de que os guste, y animaros, que es facil y bastante barato

    post-5149-13881145715054_thumb.jpg

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 27 February 2011 a las 22:23

    Buen brico, creo que al mio le va a caer en breve, jejeje Mi mujer me va a matar, no hago mas que pensar en cambiar cosas del coche... jajaja

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 01 March 2011 a las 10:13

    pues yo es la 1ª vez que lo veo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Exeo st | Málaga | 62

    Publicado 01 March 2011 a las 15:49

    Muy bonito, si señor. Y por lo que se ve muy facilito, economico y con resultado espectacular. Enhorabuena

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 01 March 2011 a las 16:56

    Pues este es mi resultado.

    Posted Image

    Un Saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por AQU a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por AQU a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 March 2011 a las 18:48

    No quedan nada mal, muy guapo ...

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 March 2011 a las 20:20

    Me gusta como queda... Mañana pido las referencias!!  :P

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 01 March 2011 a las 22:29

    Joder, estais a la que salta eh? No dais tiempo a nada... jajaja A ver quien es el primero que se anima con un negro o gris track para ver como queda y casi seguro que "caerá"

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.