FPI

Buscador de multas independiente

21 posts en este tema

Aquí podemos comprobar si tenemos alguna multa publicada en el Boletin Oficial (cuya existencia desconozcamos) en este buscador gratuito de Dvuelta>>> http://www.buscamultas.com/ (tenemos que introducir nuestro DNI y Matricula Vehículo)

A bimbo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seria interesante tambien poner algun enlace de los de buscar si tienes multas en el boe, o en el doc (solo en catalunya)... pq hace tiempo me hicieron una foto con la moto, y aun no he recibido noticias de la dgt...no es q este preocupado, pero me intriga jejejejjee

Mi saldo son 14 puntitos tb!!    ;D

Moe espero No te importe que ponga nuevo hilo para tu sugerencia  ::)  asi es mas fácil localizar por tod@s  ;)

Compartir este post

Enlace al post

Taes, no me canso de aplaudirte.. gracias por todas las aportaciones que haces, eres un crack..

Compartir este post

Enlace al post

Tienes 0 multas publicadas en boletines...  ;D Gracias taes!!

Compartir este post

Enlace al post

Buen aporte Taes, eres muy grande ,por cierto voy a echar un vistazo haber si tengo multas o no.  ;)

Compartir este post

Enlace al post

@FPI , como siempre un gran aporte :)

Tardaste casi 3 años en descubrirlo @bimbo  (castigo)

Un aporte mas... y sigue funcionando!

Tengo 0 notificaciones publicadas en Boletines   8)

Compartir este post

Enlace al post

@FPI te habrás quedado flipando ... jajaj la verdad que llevaba buscando donde ver mis multas un montón, la verdad que no vi la fecha del aporte .... y me lance de cabeza a felicitarte .. jajajaj 

Compartir este post

Enlace al post

Coño pues yo tampoco lo sabía!! Me puedes buscar el buscador para Alemania por favor? jejeje Que llevo cada multa por tonterías de 5km por encima del límite que ya me da verguenza

Compartir este post

Enlace al post

Coño pues yo tampoco lo sabía!! Me puedes buscar el buscador para Alemania por favor? jejeje Que llevo cada multa por tonterías de 5km por encima del límite que ya me da verguenza

Folgende Regelstze gelten fur Pkw ohne Anhanger und Motorrader.

Y que lo quieres @subzero en Alemán o Cristiano!?  :P

Los Alemanes no deben tener buscadores, pero te dejo este enlace para que lo mires un poco>>> http://portalvasco.com/blog/?p=404  

A bimbo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

y cuanto te meten de multa por superar en 5km/h ??

Compartir este post

Enlace al post

Poca cosa, por suerte las multas aquí son asequibles, casi todas de 15€ y la más cara que me ha llegado de 20€ Pero vamos como digo siempre es por una mierdecilla de 5 o 10 km/h de más

Compartir este post

Enlace al post

Esta mas escalonado que aquí por lo que veo. Imagino que ira creciendo en función de la velocidad superada.

Aqui somos mas cabrones ya que la multa mínima que me han puesto son los 90€ de la hora. Y en carretera no creo que las haya mas baratas.

Y encima tenéis sueldos mas altos!!

Compartir este post

Enlace al post

Aquí no se en cuanto estarán las multas por velocidades más altas la verdad, tengo que preguntar a algún compi, yo solo se las que me han tocado a mi.

Compartir este post

Enlace al post

Gracia está muy bien. Cuando he pulsado el botón después de intriducir la matrícula estaba pensando que no tenga multas, que no tenga multas...

que si no me he enterado para colmo de regalo recargo....

Compartir este post

Enlace al post

Y que hubo suerte o tenías alguna @Al00? Conozco esa sensación de ansiedad jaja

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.