Entra

Buscador de multas independiente

Iniciado por FPI, 23 February 2011 a las 12:10

20 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 23 February 2011 a las 12:10

Aquí podemos comprobar si tenemos alguna multa publicada en el Boletin Oficial (cuya existencia desconozcamos) en este buscador gratuito de Dvuelta>>> https://www.buscamultas.com/ (tenemos que introducir nuestro DNI y Matricula Vehículo)

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 February 2011 a las 12:14

    seria interesante tambien poner algun enlace de los de buscar si tienes multas en el boe, o en el doc (solo en catalunya)... pq hace tiempo me hicieron una foto con la moto, y aun no he recibido noticias de la dgt...no es q este preocupado, pero me intriga jejejejjee

    Mi saldo son 14 puntitos tb!!    ;D

    Moe espero No te importe que ponga nuevo hilo para tu sugerencia  :😃  asi es mas fácil localizar por tod@s  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 23 February 2011 a las 19:47

    Taes, no me canso de aplaudirte.. gracias por todas las aportaciones que haces, eres un crack..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 23 February 2011 a las 19:52

    ok no problem!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 February 2011 a las 20:06

    Tienes 0 multas publicadas en boletines...  ;D Gracias taes!!

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 23 February 2011 a las 21:33

    Buen aporte Taes, eres muy grande ,por cierto voy a echar un vistazo haber si tengo multas o no.  😉

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 January 2014 a las 19:26

    @FPI , como siempre un gran aporte 😃

     Tardaste casi 3 años en descubrirlo @bimbo  castigo

     

    Un aporte mas... y sigue funcionando!

    Tengo 0 notificaciones publicadas en Boletines   8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 28 January 2014 a las 0:10

    @FPI te habrás quedado flipando ... jajaj la verdad que llevaba buscando donde ver mis multas un montón, la verdad que no vi la fecha del aporte .... y me lance de cabeza a felicitarte .. jajajaj 

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 January 2014 a las 11:35

    Coño pues yo tampoco lo sabía!! Me puedes buscar el buscador para Alemania por favor? jejeje Que llevo cada multa por tonterías de 5km por encima del límite que ya me da verguenza

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 January 2014 a las 19:09

    Coño pues yo tampoco lo sabía!! Me puedes buscar el buscador para Alemania por favor? jejeje Que llevo cada multa por tonterías de 5km por encima del límite que ya me da verguenza

     

    Folgende Regelstze gelten fur Pkw ohne Anhanger und Motorrader.

     

    Y que lo quieres @subzero en Alemán o Cristiano!?  :P

     

    Los Alemanes no deben tener buscadores, pero te dejo este enlace para que lo mires un poco>>> https://portalvasco.com/blog/?p=404  

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 February 2014 a las 13:54

    Poca cosa, por suerte las multas aquí son asequibles, casi todas de 15€ y la más cara que me ha llegado de 20€ Pero vamos como digo siempre es por una mierdecilla de 5 o 10 km/h de más

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 07 February 2014 a las 15:14

    Esta mas escalonado que aquí por lo que veo. Imagino que ira creciendo en función de la velocidad superada.

    Aqui somos mas cabrones ya que la multa mínima que me han puesto son los 90€ de la hora. Y en carretera no creo que las haya mas baratas.

    Y encima tenéis sueldos mas altos!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 February 2014 a las 10:33

    Aquí no se en cuanto estarán las multas por velocidades más altas la verdad, tengo que preguntar a algún compi, yo solo se las que me han tocado a mi.

    Audi a3 | 57

    Publicado 10 March 2014 a las 14:04

    Gracia está muy bien. Cuando he pulsado el botón después de intriducir la matrícula estaba pensando que no tenga multas, que no tenga multas...

    que si no me he enterado para colmo de regalo recargo....

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 March 2014 a las 13:25

    Y que hubo suerte o tenías alguna @Al00? Conozco esa sensación de ansiedad jaja

    Seat Leon 2 | Barcelona | 10

    Publicado 04 October 2016 a las 14:02

    Muchas grácias por tu aportación, la guardo en mis favoritos. Saludos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.