Entra

Consulta del saldo de puntos DGT

Iniciado por FPI, 23 February 2011 a las 1:38

12 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 23 February 2011 a las 1:38

Quien quiera consultar su SALDO de PUNTOS debe entrar en la web de Tráfico https://apl.dgt.es/WEB_COPACI/consultarPuntos.faces  e...

(Introducir NIF + *Clave de Acceso >> Entrar)

*Si no disponemos de una Clave,previamente hay que Solicitarla, nos piden entre otros datos: NIF y  Fecha de Expedición de la Licencia o Permiso

 

Por favor, introduzca sus datos identificativos para acceder a su saldo de puntos.

NIF / NIE:

Clave de acceso:

   

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 February 2011 a las 1:48

    Y e aqui Mi Saldo Actual de Puntos>>>

    Saldo actual de puntos 14 puntos

    DNI XX.XXX.XXX -X

    NOMBRE TAES

      Modificar mi clave de acceso

      Volver

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 23 February 2011 a las 8:56

    seria interesante tambien poner algun enlace de los de buscar si tienes multas en el boe, o en el doc (solo en catalunya)... pq hace tiempo me hicieron una foto con la moto, y aun no he recibido noticias de la dgt...no es q este preocupado, pero me intriga jejejejjee Mi saldo son 14 puntitos tb!!    ;D

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 February 2011 a las 9:23

    Yo como dispongo de firma digital, pues de vez en cuando me da por mirar el saldo y siempre tengo los mismos puntos...  :P

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 23 February 2011 a las 10:47

    Yo tengo 12! jajaj pero es por antiguedad, acabo de cumplir hace 1 semana mis 4 años de carnet!

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 February 2011 a las 12:12

    seria interesante tambien poner algun enlace de los de buscar si tienes multas en el boe, o en el doc (solo en catalunya)... pq hace tiempo me hicieron una foto con la moto, y aun no he recibido noticias de la dgt...no es q este preocupado, pero me intriga jejejejjee

    Mi saldo son 14 puntitos tb!!    ;D

    Tus (vuestros) deseos son "ordenes" para mi  8)  Mire uds. aqui>>> Buscador de multas independiente

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 January 2014 a las 19:10

    Voy a ver que tengo 😃

    Lo que "tienes" @bimbo  es estimar de poner una chincheta... que esta de moda solicitar una  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 15 July 2016 a las 14:48

    Muy bien los tengo todos por muy dificil ke parezca pues trabajo con camión y furgón reparto y aparco a veces como puedo pero de momento tengo todo

    Mitsubishi ASX | Madrid | 12

    Publicado 09 October 2016 a las 21:26

    Que buena información, que ya le he intentado varias veces y no soy capaz.

    Muchas gracias!!

     

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.