Entra

Videos de Ken Blok

Iniciado por jose308cc, 26 February 2012 a las 11:56

17 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 26 February 2012 a las 12:56

    Lo que siempre digo, en ésto un genio porque lo repetirán mil veces, pero en los rallys  mierda

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 26 February 2012 a las 13:17

    Si. Eso está más claro que el agua.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 26 February 2012 a las 13:42

    Lo que siempre digo, en ésto un genio porque lo repetirán mil veces, pero en los rallys  mierda

    Totalmente de acuerdo NaNDo..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 26 February 2012 a las 13:58

    La edicion de los videos es espectacular, como piloto, como muy bien deciis, normalito normalito...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 16:03

    Es lo que he dicho en otro hilo, hay mucho dinero de por medio y de esa forma todo acaba saliendo. No tenéis más que mirar las huellas de neumáticos que hay donde hace las acrobacias, que no se ve el suelo. No quito méritos, pero para ser justos, cualquiera de sus contrincantes de rallies podría hacerlo igual.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 11 March 2012 a las 19:59

    Pues chicos....que queries que os diga, para mi este tio es un maquina haciendo todo este tipo de acrobacias con el coche, de acuerdo que en rallys no es gran cosa y que el tio practicará mucho antes de hacer el video y que el video son secciones grabadas parte a parte no es del tiron. Ya me gustaria ver a mas de uno de los que dicen que no es para tanto, haciendo todo esto, aun con practica. Ken Block lo hace, por que ahi estan los videos de prueba, sean como sean y hechos como vosotros digais, pero el tio mete y mueve el coche es zonas increibles. Saludos

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 12 March 2012 a las 23:10

    A sus 66 años, Jeannot, humillaria a Ken Block en cualquier situacion... Tanto en un tramo, como haciendo "trompos"...

    ¡ Aqui no hay cortes de ningun tipo !

    Hay mucho detras de Block... Co-fundador de la marca de ropa DC Shoe, que no es dinero... Algo tiene tambien en Monster... Amiguisimo de Travis Pastrana... Pienso que todo esto influye mucho en lo que hace, en que el dinero y los contactos abren puertas... Si a mi,o a cualquiera de nosotros nos pone Subaru, Ford o cualquier marca un pepino como el que lleva el en los video, acabamos siendo iguales, haciendo lo mismo que el, como minimo...

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 4:16

    Yo pienso que detrás de todo gran piloto hay un 30% de talento innato y un 70% de inversión económica, venga de donde venga ese dinero.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 March 2012 a las 23:20

    No soy de la opinion de que cualquiera con esos coches seriamos iguales, el tio por mucho que se diga, hace unas maniobras que ojo, y normal q encontremos gente por la red, que hagan cosas mas asombrosas que block, peroya veremos a ken block con 66 años a ver como anda!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 March 2012 a las 18:26

    Ambos son muy buenos.Esta claro que el dinero ayuda,pero lo que hace no creo que todo el mundo lo pueda hacer.

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 15 March 2012 a las 19:26

    No soy de la opinion de que cualquiera con esos coches seriamos iguales, el tio por mucho que se diga, hace unas maniobras que ojo, y normal q encontremos gente por la red, que hagan cosas mas asombrosas que block, peroya veremos a ken block con 66 años a ver como anda!

    Tu compara el palamres de Ragnotti a la edad de Block... Compara con lo que corria uno y con lo que intenta correr el otro... No se, estas viendo a un "viejecillo" que a mi personalmente me pone los pelos de punta cada vez que lo veo hacer lo que sea en youtube... Ojala pudiese verlo en vivo... Y Block... pues bueno, es innegable que lo hace bien, pero con la misma inversion y el mismo tiempo de dedicacion... conduciendo ... cualquiera puede estar ahi.

    Que le den a Block un CRS de calle... A ver si se lo curra asi...

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 March 2012 a las 23:29

    Pues si te digo la verdad de todos los coches comentados de block y ragnioti.....me quedo con el maxi !!!!! Sin dudarlo.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.