Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rollover prueba cabrio

Iniciado por Germanc, 25 February 2012 a las 11:19

9 post en este tema
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 25 February 2012 a las 11:50

    Menos mal que tenemos los arcos y refuerzos del parabrisas... los nuestros no son como ese.

    Y por supuesto todos con cinturón.

    Mejor no probarlo...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 25 February 2012 a las 14:28

    ¿Tenemos refuerzos en el parabrisas? ¿En qué consiste exactamente?

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 25 February 2012 a las 15:00

    Sip...  😀   conduciendo 

    Soy un obseso de la seguridad y si no hubiera tenido las 5 estrellas EuroNCAP ni me hubiera planteado coger nuestro coche.

    Notas:

    Si hay riesgo de vuelco, el 308 CC tiene un montante del parabrisas reforzado y unos arcos de seguridad ocultos tras los asientos traseros, que emergen en milisegundos mediante un mecanismo pirotécnico. La rigidez de la carrocería ha sido aumentada con respecto a la del 307 CC, tanto en configuración de cerrada como abierta.

    Fuente: https://es.cars.yahoo.com/pruebas-coches/peugeot-308-cc/protecci-n-ocupantes.html

    La marca asegura que la fortalecida rigidez del conjunto, también a nivel de chasis, elimina vibraciones en la dirección, el retrovisor o el confort de los asientos. También se beneficia de una insonorización mejorada y de un elevado estándar de seguridad avalado por las 5 estrellas cosechadas en el test EuroNCAP. Al respecto, incluye un novedoso airbag lateral de cabeza que garantiza una protección muy elevada con independencia de la posición del asiento.

    También agrega arcos antihundimiento automáticos, ocultos detrás de los reposacabezas traseros, y un marco de parabrisas especialmente reforzado.

    Fuente: https://actualidad.autocasion.com/novedades/48775/peugeot-deslumbra-en-ginebra/

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 25 February 2012 a las 15:04

    Pues está bien saberlo. Gracias por la información Germanc, lo sabía todo pero lo del parabrisas reforzado lo desconocía.

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 25 February 2012 a las 15:10

    Yo supe lo del parabrisas a los 5 dias de tener el coche, cuando me salto la pu**!! china al parabrisas, que por cierto hoy en dia aun la tengo. Cuando fui a Carglass me dijeron que NUNCA le habian cambiado el parabrisas a un 308cc, (la superconfianza que me dio  :o) que solo se lo habian cambiado a algun 307cc y que era una puta liada, por el refuerzo que lleva el parabrisas en todo su arco y mas en la zona superior es la ostia de jodido dejarlo bien. Tambien me dijo que el 307 y el 308 en todos sus modelos son los reyes de las chinas, por el morro inclinado que tienen. Al final le pondre el gel y paso de andar a cambiar la luna.... asi que si teneis alguna china, pensaroslo dos veces antes de cambiar la luna del cc xD

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 25 February 2012 a las 15:27

    Claro yo también, lo llevaría a la Peugeot.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 February 2012 a las 18:12

    No encontre del 308cc ni del 307cc. 😞

    Peugeot 207cc

    El sistema de protección contra vuelcos

    Cabrio

    Citroen Pluriel

    Volkswagen Eos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 February 2012 a las 11:28

    El A4 Cabrio de un colega tb llevaba lo de los reposacabezas, un invento imprescindible.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.