Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
súbzero

Primer mensaje

42 posts en este tema

Algún día, cuando mofler.com sea conocido a nivel mundial, alguien tendrá la curiosidad de preguntarse "cual fue el primer mensaje del foro?" Y acabarán llegando aquí... lo cual no os voy a engañar, crea un poco de presión a la hora de continuar escribiendo  :)

No quiero hacer ni un emotivo discurso ni nada parecido, ya habrá tiempo para ello, pues ahora lo que hay es muchisimo trabajo por hacer para conseguir que mofler.com llegue al éxito. Solo quiero dar la bienvenida a aquellas personas que ya pueden entrar en esta versión beta privada, y también las gracias por su apoyo y ayuda para conseguir que el día del lanzamiento este foro quede perfecto!

Un saludo a los primeros usuarios de mofler.com  ;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un abrazo enorme Admin!! solo desearos lo mejor con este nuevo proyecto a todos los ke estais currando para hacer ke esto funcione.PD: yo keria el primer mensaje...  :-[ :-[ :-[ :-[ jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Bonito mensaje inicial, muy tierno.Ahora a ponernos serios y a trabajar codo con codo en lo que haga falta para sacar esto adelante.Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

de verdad que majos que sois sobre todo cuando os poneis tiernos jeje

Compartir este post

Enlace al post

Emotiva inauguración, jejejeje. La verdad es que siempre apetece formar parte de algo nuevo. Gracias por la oportunidad.

Compartir este post

Enlace al post

que bonito, snif, jejeesto hay que empujarlo fuerte para llevarlo a lo mas altoRepito lo ya dicho, gracias por la oportunidad

Compartir este post

Enlace al post

Valla... llegue tarde al cóctel de inauguración, (no habéis dejado ni un canapé), bueno da igual deseo una larga y fluida circulación sin percances a mofler.com

Compartir este post

Enlace al post

FPI tmp te perdistes nada, solo nos fuimos de ciberfiesta y nos cojimos un buen ciberpeo!! muiahaha

Compartir este post

Enlace al post

Como dicen por mi tierra, Administrador te digo:Pa Lante, con el proyecto..Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, pues solo pasarme por aqui para dar mi apoyo y mi colaboracion a este proyecto que se pone en marcha. un abrazo y mis mejores deseos

Compartir este post

Enlace al post

No había comentado todavía por aquí, pero muy emotivo el primer mensaje del foro, si señor,  :'(.

Compartir este post

Enlace al post

Que vaaaa, quedo muy soso, lo podía haber hecho mejor. Ya llorareis cuando escriba el "primer mensaje del foro cuando abramos al público", ese va a ser el bueno jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Ya te lo estás preparando y todo no? Discurso del rey jajaja  :P :P Queridos foreros:  :-*

Compartir este post

Enlace al post

con todos vosotros,disfrutando de los grandes momentos que pasamos juntos....

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.