Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Berlina ó ST (Encuesta)

Iniciado por FPI, 09 December 2010 a las 18:14

287 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 09 December 2010 a las 18:14

Como "padre" de la encuesta inicio las contestaciones y voto...

Hacemos apuestas a cual sera el ganador, yo apuesto por el Berlina...veremos

¡A Votar!

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 09 December 2010 a las 19:04

    Tengo el berlina, pero el ST me encanta. La verdad es que no lo compre porque a la contraria no le gustaba mucho, espero no arrepentirme... De momento cumple, en cuanto tenga algun enano y haya que meter movidas ya veremos. Saludos PD: Buena encuesta Taes...

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 December 2010 a las 19:22

    AlvaritoExeo si te encanta el ST pues tiene fácil arreglo comprate uno para ti y el berlina para la contraria

    Así serias el 1º en contestar a la opción 3, jeje 😉

    Otro Saludo para ti

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 09 December 2010 a las 23:04

    berlina, aunque creo que como AlvaritoExeo me gusta mas el st, tambien a mi compañera de viaje le gustaba le gusta mas la berlina.. Con la oferta que me hicieron era para no dejarla pasar la oportunidad, asi que la berlina fue la que vino al garaje..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 619

    Publicado 09 December 2010 a las 23:24

    La berlina es bonita pero a mi siempre me han gustado los familiares. Además como padre de familia, creo que el ST es más práctico.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 December 2010 a las 9:25

    yo estaba cansado de ir de viaje con todo hasta los topes, y como quería que mi bici viajara cómoda la mejor opción era el ST

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 December 2010 a las 19:54

    ¡Eeee! ¿Quien tiene ambos Berlina y ST? O es una confusión al votar... A ver ¿quien tiene ambos..?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 December 2010 a las 23:39

    Tengo el berlina, pero, el st también me gusta.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 93

    Publicado 14 December 2010 a las 23:48

    Ya con el Seat Toledo 03 tuve problemas para cargar cosas voluminosas. No me volverá a pasar porque yo elegí el ST. Y seguimos ganando

    Seat Exeo | 41

    Publicado 15 December 2010 a las 19:01

    ST por supuesto 😃  Mucho espacio, seguimos por delante

    Seat Exeo | 50

    Publicado 18 December 2010 a las 1:09

    ST por supuesto!!! ;D:P;D:P;D:P;D

    ab183441.gif

    блог

    Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

    'Lin Yutang' (Escritor chino)

    Seat Exeo | 153

    Publicado 21 December 2010 a las 20:33

    Tengo el berlina, pero el ST me encanta.

    La verdad es que no lo compre porque a la contraria no le gustaba mucho, espero no arrepentirme... De momento cumple, en cuanto tenga algun enano y haya que meter movidas ya veremos.

    Saludos

    PD: Buena encuesta Taes...

    Yo tengo el st y creo que te equivocas con lo de que ganará la berlina... A mi la contraria me dijo que el st o nanai.
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 December 2010 a las 21:20

    Hombre, en todas las marcas se vende más las berlinas que los rancheras, y que aunque en la encuesta estemos ganando, lo cierto es  que ha de haber más berlinas

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 December 2010 a las 10:28

    Hombre, en todas las marcas se vende más las berlinas que los rancheras, y que aunque en la encuesta estemos ganando, lo cierto es  que ha de haber más berlinas

    En pura Teoría es así...  ;D  :P  en la Encuesta de momento NO  😉  :P

    ________________________________________________________

    Berlina 24 (45.3%) 

    ST 28 (52.8%) 

    Ambos 1 (1.9%) 

    Total de votos: 53

    Fecha: 24 Diciembre 2010

    Hora: 10:28

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 633

    Publicado 26 December 2010 a las 1:55

    Berlina y arrepentido, si pudiera pillarlo de nuevo cogería el ST

    Seat Exeo | 859

    Publicado 26 December 2010 a las 12:14

    ST!!!! me encanta la estética avant, cada dia que pasa me gusta mas!!! 😉

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 27 December 2010 a las 10:37

    Con mi voto, el berlina va ganando.jejjeje. he de decir que me gusta mucho más el berlina que el st, pero hay algunos st por aquí que madre mía!! Pero el berlina para mi es el mejor :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.