Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

993 post en este tema

Seat Exeo | 95

Publicado 02 March 2010 a las 9:18

-Hola ya teneis el Cable y el vag-com? yo lo e comprado por 52€ y traido hasta casa, haber si entre todos podemos elaborar una lista de cosas que le podamos activar a nuestros exeos como los pitidos al abrir y cerrar, cierre automatico de ventanillas y techo, el cierre de ventanillas cuando llueve, que en el FIS nos marque la velocidad o cuando debemos cambiar de marcha etc etc.

  • Seat Exeo | 95

    Publicado 02 March 2010 a las 9:22

    CERRAR VENTANAS CON EL MANDO DE UNA SOLA PULSACION Unidad: Central Conv. Módulo: 46 Central Conv. Funcion: 07 Long Coding. Byte: 06 Bite: 6 Comfort Function autom. Closing PITIDOS Y INTERMITENCIAS CON SAFE-Funcion (AL CERRAR) (es necesario unidad Confort de 19 bytes) Bueno la funcionalidad es que pite o guiñen los intermitentes cuando se activa el SAFE-Function. Unidad: Central Conv. Módulo: 46 Central Conv. Funcion: 07 Long Coding. Byte: 12 Bit: 6 PITIDOS Y INTERMITENCIAS CON SAFE-Funcion (AL ABRIR) (es necesario unidad Confort de 19 bytes) Unidad: Central Conv. Módulo: 46 Central Conv. Funcion: 07 Long Coding. Byte: 12 Bit: 7 ACTIVAR CIERRE AUTOMATICO DE VENTANILLAS CON LLUVIA (es necesario sensor de lluvia y unidad Confort de 19 bytes) Unidad: Central Conv. Módulo: 46 Central Conv. Funcion: 07 Long Coding. Byte: 09 Bit: 1 (activar) Bit: 2 (desactivar) *****NADA DE ESTO VALE POR QUE ES DE UNA UNIDAD DE 19BYTES Y LA NUESTR NO LO ES******

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 March 2010 a las 14:18

    excelente idea, una chincheta al post y ke cada user vaya añadiendo logros!!! por cierto, podrias decir ke version es la ke posees de vag-com??? o si tienes tiempo y documentas un poco tipo manual o intrucciones basicas te doy un beso!!! xDDDD un abrazo tio.

    Seat Exeo | 95

    Publicado 02 March 2010 a las 14:35

    -mi version es la 812, lo que puse anteriormente no e podido activar nada de eso, me supongo que es por que nuestra modulo de confort no es de 19 bytes, tan solo e podido activar que al cerrar suene 1 pitodo que es cuando se conecta la alarma, hay que seguir investigando y ha haber que tal va, lo siguiente que hara es intentar subir el volumen de los pitidos del aparka asist. 

    Seat Exeo | 95

    Publicado 02 March 2010 a las 14:42

    -aqui os dejo un enlace de lo que se puede poner o quitar es de donde yo lo he estado mirando y lo unico que he tocado https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=172622 *el numero que apare en SOFTAWRE CODING es la suma de todo lo que esta activado, contra mas actives mallor sera el numero. En el recuadro amarillo te salen las funciones y el valor que tendrias que sumar en cada una de ellas [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 95

    Publicado 02 March 2010 a las 14:54

    SUBIR VOLUMEN AL PARKTRONIC

    SELECT CONTROL MODULE

    76-PARKING AID

    ADAPTION 10

    CHANNEL 001 aqui se ajusta el volumen del trasero. Se puede poner un rango de 1 a 9. Me venia en 4 y lo he puesto en 8.

    SAVE para guardar.

    Despues para los que tenemos el delantero tambien vamos al CHANNEL 003 y hacemos lo mismo que para el trasero.

  • Seat Exeo | 95

    Publicado 02 March 2010 a las 15:21

    ACTIVAR PITIDO PUERTA ABIERTA ESTANDO EL COCHE ARRANCADO Y QUE ANTES DE ARRANCARLO NOS AVISE EN EL FIS DE QUE PISEMOS EL EMBRAGE PARA EVITAR SUSTOS Y DESGASTE DEL MISMO

    De primeras, cada vez que abramos una puerta con el coche arrancado, el cuadro de instrumentos emitirá un "ding" intermitente.

    También tendremos un aviso de seguridad antes de arrancar el coche que nos obligará a pisar el embrague antes de arrancar.

    El que esté interesado que se vaya al módulo 17 (instrumentos)

    Entrar en la codificación. No sale un número compuesto de 7 dígitos. OJO, hay veces que no son 7, sino 6. De todas formas, los que nos interesan son el 4 y el 5 si empezamos a contar dese la derecha, es decir, los que están señalados con el dígito de la interrogación 00??xx1

    Al número que tengais en esos dos dígitos, sumadle "16 o 1". Si lo admite, la opción estará activada y lo veremos de esta forma

    [El archivo ha sido eliminado]

    Seat exeo | Madrid | 19

    Publicado 02 March 2010 a las 17:47

    Hola foreros quisiera saber donde pillasteis el cable

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 02 March 2010 a las 20:58

    ¿Modificar parámetros con el VAG-COM altera la garantía?  porque cuando conecten ellos su ordenador se darán cuenta que has modificado cosas...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 March 2010 a las 21:59

    ke rico ke riiiiiiiicooo pidiendo por EBAY el 812!!!!!!

  • Seat Exeo | 95

    Publicado 03 March 2010 a las 11:02

    GSRO una chincheta??? que es eso?? yo tengo el 812 y de momento bien y el 908 que es mas actual me imagino que tendra los mismos codigos o mas.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 March 2010 a las 14:18

    una chincheta es dejar fijo el hilo en la parte de arriba, para ke no vaya cayendo segun se vayan creando nuevos hilos, y este siempre visible nada mas entrar en el subforo. y hombre.... yo imagino ke valer, valdra por ser mas nuevo, pero el tener o no mas codigos dependera mas de la ecu ke del cable o prog, no?? un abrazo!!!!

    Seat Exeo | 95

    Publicado 03 March 2010 a las 15:00

    -Los codigos se refiere a que una averia o una averia esporadica tiene un codigo y que contra mas nuevo sea el soft vagcom mas detallada te saldra la averia indicandote el punto de la instalacion, si es fallo de comunicacion con el can-bus, o fallo mecanico de alguna pieza, resumiendo que para activar cosas no cal un soft ultimo modelo con que sea compatible ya es sufi y si te refieres al tema de fallos pues cojete la ultima version que es mas indicada.                   Ponle la chincheta jejejeje

    Seat Exeo | 95

    Publicado 03 March 2010 a las 15:38

    De momento ya he ido viendo lo que seguro podemos activar con vag-com algunas cosas ya las he hecho como: apertura selectiva de puertas, activar o desactivar intermitentes en la apertura y cierre del coche, activarle 1 pitido cuando se conecta la alarma al cerrar el coche, activar alarma funcion thatcham, abrir y cerrar ventanas con el boton pulsado (eso en algunos ya viene), que se cierre el maletero al pasar de 5km/h, regular el volumen y cambiar el tono del pito del sensor de parking, variar el tiempo del comming/living home

    Seat Exeo | 95

    Publicado 03 March 2010 a las 15:46

    AUMENTAR POTENCIA BI-XENON

    Como e podido ver a traves del vag-com nuestros bi-xenon alumbran al 70% de su capacidad pudiendo se regular entre el 50 y el 100%, pasos a seguir:

    Adaptation CENTRAL ELECT:09

    Channel 006: Daytime Running Lights Dimming (High Beam) solo para bi-xenon

    Standard: 70 %

    Range: 51...100 %

    Quizas por eso los xenon de VW se ven mas azulones por que kizas esta tarados a mas %

    Seat Exeo | 95

    Publicado 03 March 2010 a las 15:54

    ACTIVAR AVISO DE CINTURON PARA EL PASAJERO

    CANAL 17 INSTRUMENTS

    CODING

    Seatbelt Warning

    00xxx?x

    0 = No Seatbelt Warning

    1 = Seatbelt Warning Europe-NCAP

    2 = Seatbelt Warning USA and Canada (NAR old)

    3 = Seatbelt Warning USA and Canada (NAR new)

    4 = Seatbelt Warning Europe-NCAP (incl. passenger)

    5 = Seatbelt Warning USA and Canada old (incl.pasajero)

    6 = Seatbelt Warning USA and Canada NAR new (incl. passenger)

    *En el interrogante rojo o penultimo numero hay que sustituirlo por un 4 que es el valor para activar esta funcion

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 03 March 2010 a las 16:47

    De momento ya he ido viendo lo que seguro podemos activar con vag-com algunas cosas ya las he hecho como: apertura selectiva de puertas, activar o desactivar intermitentes en la apertura y cierre del coche, activarle 1 pitido cuando se conecta la alarma al cerrar el coche, activar alarma funcion thatcham, abrir y cerrar ventanas con el boton pulsado (eso en algunos ya viene), que se cierre el maletero al pasar de 5km/h, regular el volumen y cambiar el tono del pito del sensor de parking, variar el tiempo del comming/living home

    ¿qué es "activar alarma funcion thatcham"'?

    saludos.

    En el concesionario cobran por modificar estos parámetros?

    ¿se pierde la garantía si lo cambio yo?

    saludos.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 03 March 2010 a las 20:45

    Hola jpablogg, esa es la gran pregunta respecto al vag-com, la garantía. Yo también me preocupa que alterar parámetros pueda afectar en la garantía pero creo como se ha comentado alguna vez, el activar o desactivar pequeñas opciones " de confort " que realmente están ahí simplemente que no están activadas no pueden producir ningún tipo de avería en el coche.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.