Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

lagambajustisiera - 2.0 TDI 143cv ST Sport Gris Urano

Iniciado por lagambajustisiera, 12 February 2010 a las 1:20

34 post en este tema

Seat Exeo | 148

Publicado 12 February 2010 a las 1:20

Hola amigos, Os presento mi nuevo Exeo ST 2.0 CR 143cv Sport Gris Urano. Viene con parche (Rejilla delantera derecha cubierta) No hace un día que está en mis manos y ya le he hecho estos bricos: ;D Rejilla Frontal de nido de abeja. Moldura inferior frontal cromada. Moldura portón trasero cromado mate. Tiradores de puertas cromado mate. Recubrimiento de espejos cromado mate. Bandeja protectora maletero flexible. Caja de aguas Audi. Pedales y reposapiés originales Audi RS4 B7 Tapones válvulas neumáticos en Aluminio mate con logo Seat. En cuanto tenga un ratillo pondré mas fotos... PD.: Teneis disponible en la sección Bricos el brico del montaje de los pedales. :P [El archivo ha sido eliminado]

"Live long and prosper"

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 February 2010 a las 1:47

    bonito bonito..... si señor. me gustaria ver ese color a la luz del sol. xico.... cuando el coche tenga 3 meses??? ke te kedara por hacerle?? xDDDDD

    Seat Exeo | 148

    Publicado 12 February 2010 a las 13:49

    Hola, Aquí lo teneis a pleno solete. Molaaa... ;D [El archivo ha sido eliminado]

    "Live long and prosper"

    Seat Exeo | 58

    Publicado 12 February 2010 a las 14:24

    le faltan unos muellecitos para bajarlo un poco  😉 [El archivo ha sido eliminado]

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 February 2010 a las 14:30

    pues si ke me gusta!!!! mu bonito si señor. a disfrutarlo!!!!!!

    Seat Exeo | 148

    Publicado 12 February 2010 a las 14:33

    Si Cesarblanco. Me hubiera gustado ponérselos..., muelles y suspensión Sport. Pero tengo la parienta fastidiada y el coche no puede ir duro. (Prima el confort...)  😉

    "Live long and prosper"

    Seat Exeo | 58

    Publicado 12 February 2010 a las 14:45

    Muy pero que muy bonito, sí señor! Ojalá se me dieran así de bien a mí los bricos...

    Seat Exeo | 570

    Publicado 12 February 2010 a las 19:20

    Mira que a mí es difícil contentarme, pero tengo que confesar que le va muy bien el retrovisor con las manetas y las barras del techo destacando del gris del conjunto. Vale, te doy permiso para que lo enseñes por ahí  :P :P Y no le veo tanta gracia a llevarlo tan bajo: además de más incómodo, luego aparcas en batería y oyes rrrrrrrr como roza con el bordillo y te cagas en tó lo que se menea 😀 😀 😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 12 February 2010 a las 19:31

    Muy chulos los detalles, ya que las barras del techo hacen que todo en general concuerde, salvo....

    el cromado delantero de la rejilla inferior y el del porton.

    Existen cromados del porton superchulos, las ref son para el a4 b7, pero totalmente validos para el exeo.

    Un ejemplo:

    Posted Image

  • Seat Exeo | 148

    Publicado 24 February 2010 a las 18:31

    Gracias Rafaelillo, Puede que no se aprecie en las fotos pero la franja cromada del portón trasero es mate. Es decir, tiene exactamente el mismo tono que los retrovisores, las manetas de las puertas, los bordes de las ventanillas y las barras del techo. Por lo tanto no desentona. Además hace menos masivo el portón. El cromado delantero inferior brillante, es exactamente igual al borde de la parrilla frontal (cromado brillante). Tampoco desentona. Todos estas piezas y sus referencias podeis encontrarlas en el catálogo de accesorios del Exeo ST. El catálogo está publicado en la sección Documentación. 😉 Me gusta el accesorio metálico del portón del a4B7, pero tengo reservas sobre su capacidad de deformación cuando te golpean el parachoques trasero. Por lo demás lo veo perfecto y además proteje de rayas y golpes la entrada del portón.

    "Live long and prosper"

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 February 2010 a las 21:16

    muy bonito, felicidades

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 67

    Publicado 29 April 2010 a las 0:07

    Me puedes confirmar si el color Gris urano tira más hacia azul o hacia negro ??? Yo queria un Gris marengo y creo que este es el más parecido al marengo pues el Gris track es casi Negro. Saludos

    Seat Exeo | 560

    Publicado 14 June 2010 a las 23:40

    Mu bonito el color, una preguntilla dnd has conseguido los tapones de aluminio de las valvulas con el emblema de seat

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 15 June 2010 a las 0:27

    Katano le pulso al link y no aparece na

    No soy pirata, soy ahorrador.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.