Entra

Este post no tiene fin...

Iniciado por josito_cc, 16 February 2012 a las 14:51

682 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 February 2012 a las 3:10

    Oyes... que te oigo, solo boí un rato a ponerme curioso, planchado y guapo pa´dentro de un rato ,te dejo al mando, no abandones eres el responsable, que digo... vuelves a ascender>>> Responsable Asesor y Miembro Fundador, toma ya!!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 February 2012 a las 5:54

    Buenos días.Me voy a trabajar que como no corra llego tarde. conduciendo

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 February 2012 a las 8:45

    buenos dias!! ten cuidado con los radares jose 😉 jajaja no os hubiera venido mal un chat ayer  :o la madre que los pario ajaj y unas pastillas pa dormir tampoco

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 February 2012 a las 8:47

    me voi a currar!! me cojo la avispa y me voi pd: quiero un emoticono en moto YA!! vamos germanc  alabar

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 February 2012 a las 9:36

      valeee A los Buenos Días a Tod@s ya estoy aqui, planchado y aseado

    Germanc despierta  rabia  otra vez lo has vuelto a hacer  lat  lat  Schettino

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 February 2012 a las 10:30

    jaja.Estoy en el descanso.Voy a leeros un poquito.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 February 2012 a las 10:42

    Bienvenido  meparto Pero en que barrio vives Germanc!!  ???  ADSL?? si aqui ya me oferta Movistar Fibra Optica  silbar Es lo que tiene vivir en el Centro  ;D  bailon

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 22 February 2012 a las 11:34

    Bienvenido  meparto

    Pero en que barrio vives Germanc!!  ???  ADSL?? si aqui ya me oferta Movistar Fibra Optica  silbar

    Es lo que tiene vivir en el Centro  ;D  bailon

    Para llenar Teras y teras de ¿que?. Si con la Adsl más baratita te bajas todo lo que te dé la gana y por menos de 20 €.

    Pero a ver si me la ponen en marcha de una vez que estoy desesperado con los cortes...  wtf

    P.D. Pedazo bilbaino  😘 , ya sabes, Getxo barrio obrero...

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 22 February 2012 a las 11:45

    He encargado los emoticonos y me los están haciendo...

    Jjajjajjaajaj, el puto amo!!!

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 February 2012 a las 11:53

    He encargado los emoticonos y me los están haciendo...

    Pues parece mas bien que los están DEShaciendo.

    Yo tengo el internete con Euskaltel, (antes con Movistar), -pero no ando muy contentos con ellos-, cuando acabe mi compromiso de permanencia me piro, mis Hijos necesitan ancho de banda y yo buenos precios... veremos quien me ofrece ambas cosas llegado el momento; pero Movistar en estos días nos esta ofreciendo "en exclusiva" a los de esta zona la Fibra Óptica.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 22 February 2012 a las 12:34

    Ya se me ha caido otra vez....  wtf Hola NaNDo.... A mí Euskaltel no me gustó nada, lo quité, me quede con los canales de TV "by de face" porque no los dan de baja  😀 y me volví a Timofónica que al menos la Adsl funciona. Eso sí, cobran servicios no pedidos (antivirus, etc) y encima te intentan convencer que los ha solicitado tú (y ni siquiera estaba en España entonces), les amenazas con irte, te ofrecen entosnes mejor tarifa, router y velocidad, pasa el tiempo, no llega nada, les mandas a t... por c... y devuelves tres facturas, te amenazan, les vuelves a madar al mismo sitio... Pero he vuelto a ellos, a ver si me la activan de una vez coño...  😞

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 February 2012 a las 12:40

    Que bueno lo de los emoticonos,jaja. Me gusta el ultimo de la motillo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 22 February 2012 a las 12:40

    Menos mal que no estais viviendo en un pueblito.. por aqui no trae internet ni dios.. y el que lo trae, pues imaginaros la velocidad... Porque creeis que me cuesta tanto seguiros...

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.