Entra

Este post no tiene fin...

Iniciado por josito_cc, 16 February 2012 a las 14:51

682 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 February 2012 a las 14:52

    como esta dando que hablar este post!! he hecho bien en crearlo ajjaja!! vuelvo a estar al lio!!  bailon

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 February 2012 a las 20:57

    voi a cenar y vuelvo a darle caña por aqui!! jajajaj

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 February 2012 a las 21:42

    Yo me voy a duchar,cenar y dormir. Hasta mañana chic@s. Pd: Portaros bien.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 21 February 2012 a las 23:47

    Que ya estamos aquiiii... que semos de Bilbaoooo.... (se supune que es una canción pero bueno).  😀

    Que gaita, todo el puñetero día de médicos, desde las 10:00 has ya que llegado a las 21:30.  wtf

    Y luego me he puesto a montarme mi nuevo router pero.. Timofónica me informa de que hasta mañana no me darán de alta el servicio... con lo que intentaremos funcionar mientras tanto con la red del vecino y sus puñeteros cortes cada 5 minutos. Que mal lo tiene montado el tío, pero encima de estar por la cara no le voy a decir algo..  silbarzas

    Miedo me dá por donde coger el tema  ups , ya he visto 40 usuarios más y que los mensajes recientes me salen como máximo de hace dos horitas, en fín, valor y a el toro.

    A alguno le cogeré el relevo...  lat

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 21 February 2012 a las 23:51

    Uno que hace una hora escasa que se ha levantado  :P

    Ahí, dando envidia NaNDo  bailon

    Os tengo vigilado.

    Big Brother is watching you!!  :o  (ojito con mi emoticono que también te tiene controlado a tí)

    Buenos Días a todos.Uno que se va a currar y encender Madrid a los demás.

    A esas horas no me extraña, los de la limpieza, los insomnes y tú...  😉

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 22 February 2012 a las 0:18

    Me voy a dormir. Hasta mañana a todos  valeee

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 February 2012 a las 0:46

    Iros... iros todos... aqui quedamos algunos de Guardia:

    Germanc, Alias Francesco Schettino

    Subzero Alias el Boss

    Fermarker

    Djvasallo

    Katano alias el Crack

    Hunter

    y un servidor  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 February 2012 a las 1:33

    Mi mensaje número 500 os lo tengo que desear a vosotros por vuestra excelente labor compis...

    😘 😘 😘

    500 ... y los que te quedan...  ups  vamos dale  bailon  lat  lat ganate el sueldo y la Categoria Profesional de Asesor y Miembro Fundador que acaban de ascenderte

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 February 2012 a las 2:16
    alabar  Ya nos invitaras a algo que 500 € dan para mucho  😘 A, si quieres mas pide  bailon Y curra  lat

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 February 2012 a las 2:35

    Si tu Germanc ayer abandonastes el barco a la 1ª de cambio como el Schettino  lat Yo no lo abandono  silbar  solo me retiro a mi camarote un rato a supervisar unos asuntos urgentes y en un rato aqui estoy de nuevo  😉  😘 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 February 2012 a las 2:42

    Germanc,  :-\  ahora que nadie nos oye te contare un secreto  :-\

    Create un FB,  que por alli solemos chatear alguno de aqui  😉 mientras el boss no apañe el chat

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 22 February 2012 a las 3:00

    Caerá pronto, es que en realida no soy nadie en la Red... Por mucho que se me busque poco sale.

    Es que en su día me negué porque soy de relaciones personales, directas, contacto... y encima veía para donde le estaba llevando el tema a mi ex (así nos fué  mierda ).

    Pero la vida cambia y llegan otras circunstancias así que en breve tendré mi cuentecita, ya te comentaré.  😀

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.