Entra

Consola WII con Banesto

Iniciado por gsro, 12 September 2009 a las 10:49

13 post en este tema

Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

Publicado 12 September 2009 a las 10:49

Hola a todos!pues ayer me entere de una oferta que tiene el banesto domiciliando la nomina y tres recibos,te regalan una consola wii bien completita.El pack te viene con:la wii,la wii balance board,el mando wii y el nuevo mando wii motionplus,el juego wiisports y el juego wii granslam tennis.Que os parece?alguien que tenga la wii que me puede decir de la consola?yo tengo la play3 y estoy encantado,pero esta me vendria bien para la tele del sotano. Alguien sabe lo que puede costar este pack? Por otra parte cuando salio la wii al mercado? Gracias peña!! [El archivo ha sido eliminado]

  • Seat Exeo | 162

    Publicado 12 September 2009 a las 12:04

    Pues el precio ni idea, pero la consola sé que salió a finales de 2006. S2 P.D: Viene bien completito el pack ;D

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Seat Exeo | Gerona | 55

    Publicado 10 November 2009 a las 12:18

    yo tengo la ps3 y como ella ninguna, pero por otro lado, mi mujer no le va nada la ps3, y le regalé la wii y le mola. juega ella sola a veces y tambien nos pegamos algunos vicios juntos! hechamos buenas risas! A ver la wii está divertida, pero no te esperes graficos de la ostia ni nada, es mas "disfrutar de la interactividad" que da esta consola! No sé si me explico! Saludos desde Girona!

    Cuánto más conozco al ser humano, más amo a mi perra.

    Seat Exeo | 142

    Publicado 10 November 2009 a las 14:35

    eso de los banco que si nominas etc..siempre hay tongo...es mejor comprarla que andar parriba pabajo con el banco.. un colega tiene la wii..i si mola pero para jugar con gente sino..solo..t acabas aburriendo por que yo la tuve en mi casa 1 semana y es lo que hay.. pero como la ps3! ninguna! la tengo desde que salio y cada dia me vicio mas y ahora con el fifa2010..bua menudas paxangillas me exo y con los colegas... ps3 al poderrrrrrr xD

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 10 November 2009 a las 17:49

    Yo tengo tambien la play3 y la uso mas de servidor multimedia,mira lo que hice,pase cable etherner desde el router que esta en la habitacion hasta el salon,lo pase por las cajas de luz,un berengenal que te cagas,pero va de lujo,todo tipo de descargas las veo en el sofa sin moverme,pelis,musica,ect,y las carpetas de fotos idem.Una locura vamos.Tambien juego,pero mi vicio es el resident evil 5 por la noche je je

    Seat Exeo | 142

    Publicado 11 November 2009 a las 15:21

    ya ves tio pero eso eso la ps3 es un ordenador aparte d una consola..xD juer pues un colega se lo paso en 9 horas jugando con otro desde internet...que tambien era nuevo.. pues haber si se lo pido ami amigo y me dices como te yamas y tal..te agrego y echamos una los 2 y a reventar xD.

  • Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 11 November 2009 a las 18:03

    pero que ha sido de los vicios al pro evolution? ??? ayayay yo la verdad  que solo juego al pro evolution y a los de coches, no hay opresupuesto pa mas, a ver si la sacan un chip pa piratearla.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 16 December 2009 a las 15:37

    Yo tengo tambien la play3 y la uso mas de servidor multimedia,mira lo que hice,pase cable etherner desde el router que esta en la habitacion hasta el salon,lo pase por las cajas de luz,un berengenal que te cagas,pero va de lujo,todo tipo de descargas las veo en el sofa sin moverme,pelis,musica,ect,y las carpetas de fotos idem.Una locura vamos.Tambien juego,pero mi vicio es el resident evil 5 por la noche je je

    Yo también la tengo y como tú la uso más de mediacenter que para jugar (por razones de tiempo, no porque no quiera!). La tengo con el PlayTV (un invento!) y principalmente vemos pelis o series en HD, utilizo para ello una máquina haciendo de servidor...

    Seat Exeo | 63

    Publicado 04 March 2010 a las 17:01

    yo tengo las 2 y son diferentes la play sera mas para ti, si le metes al pro o al fifa, al moder warfare o al que sea, la wii, es mas para si tienes peques, jugar con la mujer o hechar unas risas con los amigos(y algun cubata), como veras en este video lo bueno de la wii, es que puedes tener todos los juegos metidos en un disco duro y jugar al que quieras, como un video club xDDD https://www.youtube.com/watch?v=6gz9b5M8JJ4&feature=fvw

    Seat Exeo | 58

    Publicado 04 March 2010 a las 17:13

    yo tengo las 2 y son diferentes

    la play sera mas para ti, si le metes al pro o al fifa, al moder warfare o al que sea,

    la wii, es mas para si tienes peques, jugar con la mujer o hechar unas risas con los amigos(y algun cubata), como veras en este video lo bueno de la wii, es que puedes tener todos los juegos metidos en un disco duro y jugar al que quieras, como un video club xDDD

    https://www.youtube.com/watch?v=6gz9b5M8JJ4&feature=fvw

    Totalmente de acuerdo. He jugado varias veces en una de un amigo y te lo pasas genial.

    Yo estoy ahorrando para una...

    Dios, ¡Qué vicio!!! XD

    Seat Exeo | 397

    Publicado 04 March 2010 a las 17:19

    Yo tengo ps3 y wii, la primera para el COD MW2 y la segunda para jugar con la parienta, eso si, lo mejor de todo es petarla via soft, ponerle el disco duro y a disfrutar de la biblioteca.....

  • Seat Exeo | 63

    Publicado 04 March 2010 a las 20:43

    narkete estas como yo, ajajjajaj

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.