Entra

Que televisor comprar?

Iniciado por subzero, 21 October 2011 a las 14:06

39 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799

Publicado 21 October 2011 a las 14:06

Guten tag chicos, ya tengo mi casita alemana casi lista para mudarme de la vieja a esta durante el fin de semana, solo me falta la tele. Sinceramente no tengo ni idea de los nuevos televisores como van, si es mejor lcd, plasma, cristal liquido, tft... tampoco de marcas ni de precios... Me podéis ayudar para no acabar haciendo una mierda de compra? Para que os hagais una idea: 1 Me ha tocado amueblar una casa entera (cocina incluida), así que os podeis imaginar la animalada de dinero que me he gastado este mes (menos mal que la empresa me ha ayudado) así que quiero gastarme lo mínimo en la tele. 2 El uso que le voy a dar es basicamente para la Xbox y para ver alguna serie (que saque de mi disco duro multimedia, porque la tele es en aleman y no me entero de nada) 3 De tamaño creo que con 32" estaría totalmente servido, claro que si es mayor y no muy cara pues mejor 4 El presupuesto que me gustaría barajar sería de no mucho más de 300€ Como soy un cagaprisas quiero comprarla mañana mismo, así que por favor decidme cuanto antes. Danke!!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 October 2011 a las 14:21

    Fermaker seguro que te ayuda con esto.Aqui por 300 eur de 32" me imagino que alguna samsung.Yo te aconsejo que sea de led y 1080p.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 October 2011 a las 14:51

    como te dicen, te van a aconsejar de led, pero te digo una cosa, yo me compre la mia para la habitacion de 40 pulgadas, en navidad hace un año que me la compre, samsung 40 pulgadas, 3 hdmi, full hd, tdt full hd etc etc etc (tiene de todo vamos) usb y ranuras de esas de pijadas, toma de pc y componentes y noseq mas... me costo 500 € y ahora la estan vendiendo en 300 y algo, lo malo que es LCD y no LED, pero se ve de puta madre 😉 por 300 € aproximadamente poco vas a encontrar de led pero bueno, si puedes pilla una LED, sino una LCD se ve de puta madre 😉 yo lo tengo con la XBOX y se ve de acojone 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 October 2011 a las 14:55

    Pues hace unos días una amiga ha comprado una LG de 32" alta definición real (no "ready"...) por 300 euros, en oferta en Carrefour y la verdad está muy bien. La LED se te irá de precio posiblemente. Yo las que tengo son Philips, pero es harina de otro costal... se suben un poco.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 October 2011 a las 15:05

    para muestra un boton!! jajajj aqui tienes la mia!! con el forza 4, el eclipse de a todo gas fabricado ayer por mi en un momento de frikada jajajajaj y los leds blancos que le puse a la tele por detras (una pijadita)

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799

    Publicado 21 October 2011 a las 15:27

    Mira LCD o LED me da exactamente igual, tampoco necesito tanta calidad para jugar un par de partidas a la semana y ver algo mientras ceno, desde luego si pillara la de 40" de Josito por 300€... estoy dando saltos de alegría una semana entera jejeje Si esta fuese a ser mi casa definitiva en España pues si me compraría una tele de puta madre y no me importaría gastarme más pasta en ella, al igual que los muebles. Pero en principio me gustaría que esto fuera provisional, de un par de años como mucho, así que quiero algo que se vea bien y punto, así que si el LCD es más barato me vale perfectamente. Había pensado en 32" pero si pudiese ser de 40"...

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 22 October 2011 a las 0:17

    Pues no lleves tanta prisa, que da igual comprarla mañana que el lunes. Tienes una de las tres variables que necesitas para saber que tele comprar, que sosN -Precio -Distancia de visión -Medidas del hueco. Como es un piso nuevo, supongo qu las medidas del husco será "infinito"... La regla para la distancia de visión es entre dos y cinco veces la longitudinal de la pantalla. Es una norma bastante amplia, porque no a todos les gusta la tele grande o pequeña, por eso el margen es muy elevado. Lo que ahora mismo veo en el mercado, es que se ponen teles de 32" en dormitorios (bastante lógico porque se ven desde la cama que está lejos), y en los salones de 37 para arriba. De los precios de Alemania, bastante más baratos que en España. Cógete un LCD sin miedo, o incluso planteate un Plasma no full-hd de 42" por menos de 400€, que van de fábula, aunque consumen más. Como dice Allure, Philips es harina de otro costal, acabo de ver el 37PFL4606 en 459€, 369€ en 32" en una web de allí... creo que es lo mejor que puedes comprar. De Samsung te puede salir bien, o te puede salir mal, todo depende del panel que hayan usado en el lote (hay lotes que se ven mejor que otros, increíble pero cierto). Verifica sobre todo el ángulo de visión horizontal, que no falsee los colores al verla de lado. Si quieres una marca resultona, prueba Toshiba, que hay 32" LCD fullhd en torno a los 300€. LG da buena imagen, pero la durabilidad no es tanta como el resto de marcas, y hay más averías que la media en el periodo del tercer al cuarto año.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799

    Publicado 22 October 2011 a las 3:19

    Muchas gracias a todos, hoy estuve en el media markt y me he emocionado un poco y he subido el presupuesto, ahora estoy entre:

    Panasonic TX-L 42u3 -> 42" LCD 449€ Full HD

    https://www.mediamarkt.at/mcs/catentry/TX-L-42-U-3-E,10255,27108,189665.html

    Panasonic  TX-P 42x25 -> 42" PLASMA 499€ HD Ready

    https://www.testberichte.de/p/panasonic-tests/tx-p42x25-testbericht.html

    No se muy bien cual coger, por lo que he visto los plasma tienen mejor imagen que los LCD, no les afecta tanto el angulo desde el que se vea, reproducen mejor los negros, tienen mejor contraste... Y los LCD la unica ventaja que he visto es que consumen menos...

    Un ultimo consejo antes de elegir??

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 October 2011 a las 8:46

    Yo la tv que tenia antes que esta era un plasma philips 42" hd ready. Se veia muy bien.Tambien desprendia un calor que flipas y consumia mas.Yo personalmente,me pillaria la lcd 1080p antes que el plasma 1080i.Que tendrias de sobra.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 22 October 2011 a las 10:06

    Todo lo que has apreciado es cierto, jejeje. Los plasmas son los mejores, por mucho que los quieran machacar. Mucho más contraste real, mejor gama cromática, y mayor ausencia de artefactos. La marca líder en Plasmas es Panasonic (en LED y LCD es Philips), por lo que no vas muy desencaminado si eliges plasma

    Pero hay una cosa que también tienes que saber: los plasmas tienen memoria. Si vas a utilizar juegos que tienen un fondo único, como juegos de tenis o similares, la pantalla termina quemándose y verás las marcas de la pista como "grabadas" finamente en la televisión (esto jugando horas y horas, está claro).

    Pero no me has dicho la distancia a la que lo vas a visionar, que es algo importantísimo.

    Yo la tv que tenia antes que esta era un plasma philips 42" hd ready. Se veia muy bien.Tambien desprendia un calor que flipas y consumia mas.Yo personalmente,me pillaria la lcd 1080p antes que el plasma 1080i.Que tendrias de sobra.

    Eso depende, lo repito, de la distancia de visión. Todos los televisores del mercado admiten ya 1080p... por el i o por el p no van los tiros.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 October 2011 a las 11:42

    Hombre,si me dices que es HD ready, no admitirá los 1080p,por lo menos cuando yo la tenia.(hace tiempo)Y cuando me compre la nueva, también era así.Solo admitirá los 1080i.Y se nota bastante la diferencia.Viendo la tv no,ya que no llega a esa resolucion,pero en juegos que tengan 1080p si que se nota.Te lo digo porque he tenido las 2.El plasma se veía de cine,pero con la play tenia que jugar a 1080i.Y me iba a casa de un amigo,que tenia un LCD 1080p y jugando al mismo juego,anda que no se notaba.Por cierto,las dos eran philips. Y ahora con la que tengo  :o flipo.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799

    Publicado 22 October 2011 a las 12:10

    Pues estoy entonces por pillarme el plasma, aunque desprenda más calor aquí en Alemania no me va a venir mal ese calorcin jejje pero si es verdad lo que dice jose que se nota tanto la diferencia entre HD ready y Full HD ya no se que hacer Fermaker la distancia que hay es de unos 2.7 metros, como lo ves?

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 22 October 2011 a las 12:58

    Si la televisión lleva el logotipo HD ready, tiene que admitir 1080P... hace años, el logotipo era HD "a secas". La distancia de 2.7 metros está bien para 42", y me parece justita para 32". Lo único, valora que la Plasma tiene una resolución nativa, y vas a apreciar el "enrejillado" y cierto parpadeo a esa distancia. Por lo demás, el resto en cuanto a calidad de imagen (y sonido) es superior en el plasma. Antes de decidirte, mira en cuanto se pone la Philips 4606 (modelo LCD que no se compercializa en España)

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 October 2011 a las 13:10

    cada dia me dejas mas alucinado fermaker, hay algo de lo que no sepas o estes informado??  :o

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 22 October 2011 a las 13:50

    cada dia me dejas mas alucinado fermaker, hay algo de lo que no sepas o estes informado??  :o

    ¡¡¡¡DE FUTBOL!!!!  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ...

    ...

    ...

    ...

    y de mujeres, ¡pero a esas no hay quien las entienda! :o :o

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 October 2011 a las 14:00

    y de mujeres, ¡pero a esas no hay quien las entienda! :o :o

    ajjajajajajajajajaj!!! que tio mas grande!!

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 October 2011 a las 15:11

    No te lo voy a discutir,ya que tu de esto tienes que entender.Pero antes por lo menos,así no era.La otra tv que tenia,era HD Ready y era 1080i. Te lo garantizo.Que ahora sea diferente,ya eso no lo se.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 22 October 2011 a las 16:09

    Claro, estamos hablando de lo mismo. Antes, cuando eran HD a secas (me refiuero al logo que ves en la tele) no reproducían 1080p, desde el 2007, si (nos echamos unas cañitas si me encuentras una tele actual de 32 en adelante que no soporte 1080P). En total, hay cuatro certificaciones distintas de "HD" en Europa, dos anteriores al 2007, y dos posteriores. El que no se usen la certificación de antes del 2007 es porque se han quedado obsoletas.

    pero la Wikipedia no suele ser la fuente más fiable... si quieres empaparte bien:

    https://wikitel.info/wiki/Televisi%C3%B3n_de_alta_definici%C3%B3n#HD_Ready

    https://wikitel.info/wiki/Sistemas_de_Televisi%C3%B3n_en_Alta_Definici%C3%B3n

    esto es del 2007, en pleno cambio...

    https://www.forosdeelectronica.com/f20/television-alta-definicion-hdtv-8290/

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.