Club Mini

 REGÍSTRATE

Modificaciones de tu actual coche

Iniciado por Sufian, 22 March 2009 a las 21:42

7 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 22 March 2009 a las 21:42

Este post lo creo para que indiquemos, si quereis claro!, las modificaciones de vuestros actuales coches y de paso para ver si teneis pensado aunque sea algo prematura la idea algun que otro retoque que le vayais a hacer al cc.

Mi actual coche está customizado y lo que tiene son rejillas en el morro, neones interiores (discretos), porton lisito, mini antena, alguna tira cromada, bombillas amolux, plancha metalica al abrir la puerta que pone Citroen, cubre manetas cromados, pinzas pintadas, lunas tintadas....

Posted Image

Y en el cc lo que ya me está rondando son pinzas pintadas y unas rejillas rojas que al blanco le tiene que sentar de vicio!!

Este mensaje incluye imágenes subidas por Sufian a la web Imageshack.us hace más de 15 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Mini.

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 March 2009 a las 23:41

    Pues tienes muy guapo el coche tio! lo que pasa que con una foto mucha idea no te haces de todo. Si tienes ganas puedes publicar más fotos de tu coche en el foro usando la sección "Tus galerías" que tienes el enlace arriba del todo a la derecha, al lado de tu avatar. Con este metodo puedes subir unas cuantas fotos en 2 minutos. Lo de pintar las pinzas ya lo habia pensado yo tambien jejeje.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 March 2009 a las 11:21

    Pues dicho y hecho!! acabo de subir algunas fotos (aunque no todas son actuales) pero os podréis hacer una idea jejeje. Gracias por el consejo, resulta muy util esa herramienta.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 March 2009 a las 12:20

    Me alegro que te resulte util (con lo que me costo hacerla es un alivio que funcione jejej)

    Yo en su día, hace ya casi 2 años, soñaba con comprarme el 307 cc y modificarlo "un poquillo", poca cosa, solo hasta que quedara tal que así:

    Posted Image

    78056d1228816710-best-looking-wrc-car-pa

    Joe, ahora mismo que me he puesto a buscar imagenes, me estoy replanteando la idea de comprarme el 307 y prepararlo como quería. Es que es precioso como queda  ???

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 March 2009 a las 14:47

    me sigo quedando con el 308 cc, cada vez que lo veo... creo que fue un flechazo...

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 23 March 2009 a las 22:18

    el de la foto es el cc????? madre miaaa como esta el coche....a unas malas si no llega para un 308...xD

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 March 2009 a las 23:19

    Si Alex, es el 307 modificado para correr en el WRC. Mi idea en un principio era cogerme el modelo en rojo, sustituir las llantas por las OZ superturismo blancas 18", añadirle el aleron, y buscarme el kit de bajos que usa el WRC (pero esto jamás termine de encontrarlo en ningún sitio...). Las pegatinas en principio no tenía intención de ponerlas, y la pintura quería hacerle una banda blanca gorda que lo recorriera de alante a atras (muy parecida a la banda roja que se ve en la segunda imagen). El interior no pense en modificarlo.

    Luego ya salio el 308 cc y como ya de serie viene bastante guapo se me fueron quitando las ganas de modificar el 307. Pero como digo, aun cuando lo veo me sigue encantando.

    el de la foto es el cc????? madre miaaa como esta el coche....a unas malas si no llega para un 308...xD

    Me da que por muy malas, modificar un 307 para dejarlo como el de la foto (solo estéticamente hablando, si ya quieres meterle el motor de un WRC ni te cuento) te iba a salir mucho más caro que el 308 cc
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 24 March 2009 a las 1:07

    Nada nada nada, eso es el pasado! "maquea" así al 308cc pero tiene que ser el 308!! jajaja aunque con lo precioso que es y lo caro que debe ser, gastarse un pastizal adicional en transformarlo así es sólo para algún que otro pudiente!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Mini?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.