Entra

Esto se complica...

Iniciado por subzero, 31 January 2012 a las 14:20

41 post en este tema
  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 10 February 2012 a las 20:29

    La verdad que llevamos trabajando .. iba a decir muchos meses.... pero ya va por el segundo año, para crear algo que sea útil a la gente, y que nos ayude a disfrutar más de los coches 😃 El 2012 es el año de mofler.com y nos encanta contar con gente como vosotros 😃 Gracias por los animos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 February 2012 a las 22:08

    Gracias a vosotros por hacerlo! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 12 February 2012 a las 23:57

    Ahhh si, molan molan  😉

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 13 February 2012 a las 0:26

    Ahora a buscar... -una bandera a cuadros para competición - Una pantalla de GPS para multimedia - una moto para dos ruedas - un puente de lavado para competición - Unos escapes, unos muelles y unas llantas para tuning - un buzón para sugerencias - un apretón de manos para presentaciones - una foto de muchos coches juntos para quedadas etc...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 February 2012 a las 0:37

    Asi me gusta,dando ideas  😉 Vamos Fermaker  lat   😉 Gracias  😘

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 February 2012 a las 11:15

    Pues seguimos con los agobios, aunque este sabado al menos fui a tomar un par de cervezas jeje En serio, estamos ya los 3 basicamente hasta los... ya sabeis. Ayer estuvimos hablando y hemos llegado a la conclusión que lo mejor que podemos hacer es sacar el foro, y a partir de ahí ir metiendo todas las cosas que vaya terminando de programar, porque al final por unas y por otras no hago más que atascarme y retrasarlo todo, y es bastante frustrante estar cada dos por tres diciendo que no llego a la fecha que había propuesto. En conclusión, que hemos decidido que este domingo abrimos el foro a secas. Vamos a hacer la cabecera y el pie del foro con un diseño chulo, dejar las Normas de uso acabadas y poco más, y a partir de ahí si yo termino algo en una semana lo añado, pero si en vez de una semana al final tardo 2 no se retrasa también el foro, que al fin y al cabo es lo que está pasando ahora, y creo que ya todos, y no solo bimbo y jose308cc, estamos deseando. No os haceis una idea del tiempo que le estamos dedicando los 3 a esto, y en mi caso os digo que soy especialmente peligroso porque me obsesiono tanto con acabarlo que le quito el tiempo a todo lo que pueda, salir de fiesta, ir al gimnasio, ir a clases de aleman, dormir lo suficiente... y hay dias que estoy a punto de explotar y así no puedo seguir... Así que nada, este domingo/lunes abrimos y poco a poco iremos dando forma a todo lo que hemos ido pensando durante este tiempo. Que sea lo que Dios quiera...

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 13 February 2012 a las 11:25

    Lo mejor que podéis hacer... Así podrá irse apuntando le gente y el foro irá cogiendo vidilla por sí mismo sin tener que depender de los cuato gatos que estamos ahora. Ya habrá tiempo para irle añadiendo todas las cosas pendientes, sin prisas, con tener un apartado donde nos tengas al día de las novedades ya nos encargaremos los demás de irle sacando partido a todo. Deseando que llegue la fecha y de empezar a hacerle publicidad.  😀 Ánimo chicos!!  😘 

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 February 2012 a las 11:47

    La moto ya la pongo yo, jeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 February 2012 a las 11:53

    En principio en el resto de foros ira el icono del logo de mofler, que esperemos que nos lo entreguen esta semana, ya que nos lo esta haciendo una empresa y ya esta casi todo definido.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 February 2012 a las 12:21

    Que poquito queda  rabia rabia Espero que consigamos un diseño chulo  😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 February 2012 a las 12:33

    Lo mejor que podéis hacer... Así podrá irse apuntando le gente y el foro irá cogiendo vidilla por sí mismo sin tener que depender de los cuato gatos que estamos ahora.

    Ya habrá tiempo para irle añadiendo todas las cosas pendientes, sin prisas, con tener un apartado donde nos tengas al día de las novedades ya nos encargaremos los demás de irle sacando partido a todo.

    Deseando que llegue la fecha y de empezar a hacerle publicidad.  😀

    Ánimo chicos!!  😘

    +1.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 13 February 2012 a las 15:44

    creo que es una buena idea,los detalles ya se iran solucionando,tu por lo menos vive tranquilo,haber si te va dar algo,que no es plan de estar tol dia agobiado 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.