Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Os presento mi ST

Iniciado por David Suárez, 25 April 2019 a las 22:08

12 post en este tema

Exeo ST | Asturias | 9

Publicado 25 April 2019 a las 22:08

Hola a tod@s desde Asturias, actualmente tengo un exeo ST, os dejo un par de fotos, en una de ellas le falta la matrícula, ya q lo acababa de pulir. Un saludo

  • Seat exeo st | Asturias | 76

    Publicado 27 May 2019 a las 23:10

    Bienvenido!!yo soy otro asturiano de la zona de aller con un st tambien.impresinante el pulido ,yevo bastante tiempo pensando en hacerlo al mio,lo has hecho tu mismo o se lo has llevado a alguien??

    Exeo ST | Asturias | 9

    Publicado 28 May 2019 a las 7:29
    Lo pulí yo, he tenido un negocio de detail, así q sé perfectamente cómo hacerlo, si te interesa te lo puedo hacer

    Seat exeo st | Asturias | 76

    Publicado 28 May 2019 a las 7:44
    Acaban de ponerme la defensa delantera del kit ,y algo lo debieron pulir pero esta bien saber que puedes hacerlo para cuando pierda el brillo de nuevo
  • Seat exeo st | Asturias | 76

    Publicado 28 May 2019 a las 21:46
    Solo puedo decir IMPRESIONANTE ,menudos trabajos te marcaste ,lo de los asientos antes y despues brutal!!

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 25 September 2019 a las 21:07

    El 2019-05-27 23:10:55 maniatiktechno dijo:

    Bienvenido!!yo soy otro asturiano de la zona de aller con un st tambien.impresinante el pulido ,yevo bastante tiempo pensando en hacerlo al mio,lo has hecho tu mismo o se lo has llevado a alguien??

     

    El 2019-04-25 22:08:48 David Suárez dijo:

    Hola a tod@s desde Asturias, actualmente tengo un exeo ST, os dejo un par de fotos, en una de ellas le falta la matrícula, ya q lo acababa de pulir. Un saludo

    Otro Asturiano por aquí! 

    Avisar que tenemos grupo de whasap de la zona y seguro que podemos coincidir en alguna kedada!

    Saludos!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Exeo ST | Asturias | 9

    Publicado 25 September 2019 a las 21:57

    Lo hice yo, he tenido un negocio de detail, así q se un poco jejeje

    Mira en Facebook autodetail, ahí puedes ver algunos de mis trabajos, sigo haciendo alguno, si te interesa...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.