Entra

Fallos en el foro

Iniciado por Jal, 19 March 2019 a las 9:39

3 post en este tema

BMW 320 a | Argentina | 7.792

Publicado 19 March 2019 a las 9:39

Es una lastima que no se pueda subir varios archivos a la vez, no hay forma de hacerlo porque no te da la opción de agregarlos en el mismo post, por lo menos a mi me sucede, es algo que habría que corregir urgente, espero que así sea.

Casa López

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 March 2019 a las 13:23

    @Jal ya te he contestado en 2 hilos diferentes sobre el mismo tema y todavía no me has dicho nada en ninguno de los dos. Cual es exactamente el problema que estás teniendo? Cual de estos dos métodos estás usando?:

    • la más sencilla, simplemente haciendo una selección con el ratón como puedes ver en la imagen que pongo más abajo.
    • o también puedes ir picando archivo por archivo (como ves en la otro imagen que he puesto). Para hacer esto manten pulsado el botón "Control" de tu teclado mientras vas haciendo clic en cada archivo que quieres añadir al mensaje.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 March 2019 a las 13:31

    Aparte de contestar al mensaje anterior, dime también el tamaño y el nombre de los archivos con la extensión (.jpg, .doc, .zip etc) por descartar problemas. Como puedes ver en mi mensaje anterior he añadido dos imágenes sin problema, y hace un rato hice la prueba de crear 2 hilos distintos uno con muchas imágenes y otro con muchos archivos y ambos se publicaron sin problemas. Así que por favor contestame a algún mensaje de los que te escribo porque sino no se como ayudarte.

    BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 19 March 2019 a las 13:54

    Es que me sale el icono para subir el archivo pero cuando quiero agregar otro no se como hacerlo, pues por más que intento no puedo subirlo, tal vez es mi ordenador o el móvil el que no lo acepta, voy a probar como me indicaste tú y a ver que pasa, abrazo.

    Casa López

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.