Entra

contraseña

Iniciado por jliyo, 11 March 2019 a las 13:34

4 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 21

Publicado 11 March 2019 a las 13:34

Hola, soy JOROPE, he estado bastante tiempo inactivo ya que dispongo de muy poco tiempo. He vuelto y al acceder me dice que mis credenciales no son los correctos y al dar a recuperar contraseña veo que no funciona correctamente ya que no me da opción a nada ni recibo mail alguno. He tenido que entrar desde Facebook para poder escribir y mirar si alguien puede decirme una solución ya que quería mirar unos bricos que tenía en favoritos y ahora mismo si no es entrando por Face no me deja y me gustaría volver a entrar directamente con mi usuario y pass. Gracias de antemano.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 March 2019 a las 15:05

    buenas @jliyo! No había visto que la opción de recuperar contraseña efectivamente no funciona, intentaré arreglarlo esta tarde. Pero referente a tu usuario dices que eres @JOROPE pero al mismo tiempo también tienes el usuario actual "jliyo" que está registrado desde Agosto del 2014. Tienes entonces 2 cuentas creadas en Mofler? Jorope en Octubre de 2016 y Jliyo en Agosto del 2014?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 March 2019 a las 11:49

    @jliyo ya esta disponible la opción de "He olvidado mi contraseña". Intenta hacer ahora el cambio de contraseña con tu usuario anterior @JOROPE y si no funciona vuelve a escribirme.

    Seat exeo st | Barcelona | 21

    Publicado 13 March 2019 a las 16:44

    Hola Gracias. supongo que me hice este en un principio pero utilizaba solo JOROPE si tu puedes borrar desde ahi la de jliyo puedes borrarla tranquilamente. Pruebo lo de la contraseña y te digo. Gracias.

    Seat exeo st | Barcelona | 21

    Publicado 13 March 2019 a las 18:33

    Hola de nuevo, al intentar resetear la contraseña me da el siguiente error: El token de recuperación de contraseña es inválido" Gracias.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.