Club Mercedes

 REGÍSTRATE

Fallo suspensión airmatic Mercedes S320 W220

Iniciado por dsn.26, 03 March 2019 a las 22:40

0 post en este tema

No tiene coche | 1

Publicado 03 March 2019 a las 22:40

Hola, Tengo un MB S320 w220 del año 2004 y os voy a comentar el problema que tengo con la suspensión. Muchas gracias de antemano a todos los que me puedan ayudar. Hace un año y medio se me quemó el compresor de la suspensión, lo cambié y ha estado funcionado perfectamente hasta hace un mes. Ahora me ha surgido el siguiente problema. Hace unos días active el modo que tiene para elevar la suspensión y cuando lo volví a desactivar no bajaba. Cuando funcionaba bien y desactivaba el botón de elevación se escuchaba como el coche soltaba el aire de las suspensiones y empezaba a bajar. También hacia esto cuando le paraba en el garaje soltaba un poquito de aire. Desmonte el paragolpes y quité el bloque de válvulas con lo que el coche perdió el aire y bajo por completo. Al volver a morarlo y arrancarlo volvió a subir y se queda en la posición de carretera. Pero en el momento que activo el modo elevación no vuelve a bajar. El bloque de válvulas le he cambiado y aparentemente funciona bien ya que se le oye como conmuta y como manda aire a unos amortiguadores y a otros. Sabéis dónde lleva o si lleva un valvula de descarga que sea la que no suelta la presión y por lo que se queda elevado?? Y si la lleva en qué lugar del coche está? Muchas gracias de antemano. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Mercedes?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.