Entra

Estado de jhebo el 29-05-2014

Iniciado por jhebo, 29 May 2014 a las 20:34

11 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.766

Publicado 29 May 2014 a las 20:34
A veces... muchas, es complicado explicar como uno se siente... una mezcla entre agotamiento mental, cansancio fisico, decepcion.. miedo por el futuro.... :-( quien sabe como acabara esto !!!!!!!

Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 29 May 2014 a las 23:49
    jhebo,tu eres una gran persona y como tal te mereces lo mejor.Sinó tiempo al tiempo amigo,ya verás como al final todo llega y favorablemente,pues tu no mereces menos.Un fuerte abrazo Jose.
    Usuario dado de baja
    Publicado 30 May 2014 a las 8:26
    Ánimo!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 30 May 2014 a las 18:52
    graciasssss !!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 02 June 2014 a las 11:40
    gracias jose

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 03 June 2014 a las 17:07
    Ánimo jhebo, te entiendo perfectamente, pero al final todo se pondrá en su sitio, no tengas miedo al futuro, sé positivo y creativo es la única manera de tirar pa lante

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 04 June 2014 a las 11:42
    gracias Juanki... la verdad que estoy muy desanimado con el tema.. entrar otra vez en ERE no me hace ni puta gracia... y mucho menos, sin saber que va a pasar despues....

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 04 June 2014 a las 11:55
    mi chica estuvo dos años con ERTES, que si sí, que si no....y ahora esta en juicios con la empresa por mobbing, así que esta la cosa jodida. Lo único que tengo claro es que si una cosa sale mal tiene que servir para centrarse en otra y punto, la vida da muchas vueltas y noo podemos pararnos y esperar sentados.Muchos Ánimos compi

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 04 June 2014 a las 11:56
    y te comprendo, estamos igual con la incertidumbre sin saber cuando ni como terminara todo, es jodido

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.