Entra

Agotamiento de la batería

Iniciado por Gustaf, 25 diciembre a las 10:27

0 post en este tema

Conduce un Volkswagen Golf VI TDI 1.6

Publicado 25 diciembre a las 10:27

Hola,

hace 1 mes que tengo mi Hyundai Ioniq y estoy muy contento. No habíamos podido probarlo en viaje largo y para estas fiestas pude hacerlo. El caso es que he observado lo siguiente.

Al ir en autovía a 120 km/h, las baterías poco a poco se van descargando, llegando a quedarse a 2-3 rayas (el tercio inferior tiene 6 rayas de carga). A continuación, después de la autovía, venía un pequeño puerto de montaña (de unos 8km, contando la subida y la bajada). En la subida, se terminó de descargar llegando a una raya, y noté cómo el coche se quedaba sin fuerza. Subiendo las cuestas, el indicador llegaba a la zona de POWER (blanca) sin notarse un empuje acorde. Tirar tiraba, pero  subiendo bastante de vueltas el motor.

He leído en otros foros que no se qué otros puertos de León los hacía sin problemas... Me preocupa más que un trozo de autovía descargue las baterías. ¿qué pasará en un viaje largo? o es que con este coche hay que circular a 100km/h?

Comentadme si os ha pasado lo mismo, o no. A ver si voy a tener que pasar por el taller...

Saludos!!

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.