Club Ford

 REGÍSTRATE

Quino y las historietas para Ford

Iniciado por Mauricio Uldane, 12 August 2018 a las 7:05

2 post en este tema

No tiene coche | Argentina | 9.932

Artículo compartido el 12 August 2018 a las 7:00
Archivo de autos

Archivo de autos

http://archivodeautos.blogspot.com.es/

Quino y las historietas para Ford

La empresa Ford Motor Argentina realizó una campaña publicitaria, entre los años 1966 y 1967, con historietas que dibujó Quino. El padre de Mafalda fue el encargado de las cuatro piezas gráficas que encontré. No sé si fueron más historietas l

  • No tiene coche | Argentina | 9.932

    Publicado 12 August 2018 a las 7:06
    La empresa Ford Motor Argentina realizó una campaña publicitaria, entre los años 1966 y 1967, con historietas que dibujó Quino. El padre de Mafalda fue el encargado de las cuatro piezas gráficas que encontré. No sé si fueron más historietas las que hizo Quino para la mencionada empresa automotriz.

    Ford | Argentina | 1

    Publicado 09 November 2020 a las 14:10

    Sin duda, las historietas de Quino no tienen comparación, en todo lo que hacía dejaba su sello y un aprendizaje para todos. Así que te agradezco que hayas compartido con nosotros esto. Bueno, aprovechando que estamos tocando el tema de las historietas, yo soy amante de ellas, así que me gustaría compartirles este sitio con varias opciones para distraernos en esos momentos que necesitamos algo de distracción.

¿Quieres unirte al Club Ford?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.