Club Volkswagen Touran

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Error muchas luces vw Touran 1.6 tdi (2011)

Iniciado por v32full, 18 December 2017 a las 19:29

2 post en este tema

Volkswagen touran | Ciudad Real | 5

Publicado 18 December 2017 a las 19:29

Muy buenas.... soy Javi de Ciudad Real y tengo un wolkswagen touran del año 2011 - modelo 1.6 tdi  advance... (100.000 km.) comprado nuevo en la casa oficial,  la verdad es que el coche iba bastante bien hasta hace poco.

De repente un día se enciende en el cuadro el error de luces... luz de cruce delantera derecha, error a su vez dos de las tres luces de freno,  también error en intermitente trasero izquierdo y error luz de marcha atrás derecha.... lo llevo a la casa oficial  y me dicen que es el modulo de comfort... ( no se si lo he dicho bien) les digo que lo cambien y cuando le ponen el nuevo, sigue con todo igual. ( no funciona nada)

Lógicamente le ponen el antiguo para revisar toda la instalación del coche y de repente vuelve a funcionar como siempre, todo correcto. ( lo tienen una semana en la casa en observación y todo correcto).

Me lo llevo y a los dos días vuelve a empezar, 4 días después se le pasa y todo vuelve a funcionar y hoy de repente vuelve con el error.

Seguramente sea cualquier cosa, pero ya sabéis como son todos estos coches de hoy en día, el ordenador da el error y a cambiar pieza, el problema es que han cambiado pieza y sigue igual, han revisado instalación y no encuentran nada. 

Gracias por la ayuda. Felices fiestas.

  • Volkswagen Touran | Barcelona | 1

    Publicado 16 January 2019 a las 16:36

    Muy buenas soy Martin, nuevo en este foro, al que he llegado siguiendo la pista de una avería en el Touran y resulta que Javi de Ciudad Real ya compartio el mismo problema y me ayudaria bastante que me comentaras cual fue la averia si finalmente dieron con ella, en el ta,ler andan locos y yo tambien, gracias de antemano.

     

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Touran?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.