Entra

Terrorismo

Iniciado por Jal, 17 August 2017 a las 22:57

4 post en este tema

BMW 320 a | Argentina | 7.792

Publicado 17 August 2017 a las 22:57

Amigos, que pasó en Barcelona? Las imágenes que estoy viendo en televisión son tremendas, espero que a los hijos de puta que han hecho esto los cacen y los hagan mierda, estoy muy angustiado, ojalá no haya más víctimas.

Casa López

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 August 2017 a las 2:48

    Pues lo que está pasando en tantos sitios, otro atentado más que esta vez nos ha tocado en España. Y hace una hora he leido que al parecer en Tarragona (cerca de Barcelona) han matado a 4 terroristas que planeaban un nuevo atropello en esta ciudad...

    BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 18 August 2017 a las 10:42

    La verdad, estoy muy consternado, las imágenes son realmente aterradoras, la rabia y el odio que siento por estos hijos de puta ni te lo imaginas, espero que los atrapen y hagan mierda a todos, hay que identificar bien los países que albergan a estos turros y borrarlos de la faz de la tierra.

    Casa López

    BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 18 August 2017 a las 12:07

    En este momento estoy viendo el homenaje a las víctimas del atentado, están Rajoy y el Rey, es muy emocionante, se me están cayendo algunas lágrimas.

    Casa López

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 18 August 2017 a las 12:43

    Ahora a tocado aqui cerca.....mañana quien sabe ups

    Animo para todos 😘

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.