Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me ha saltado testigo precalentamiento

Iniciado por Garuti10, 06 August 2017 a las 21:33

6 post en este tema

Seat exeo sport 170 | Madrid | 89

Publicado 06 August 2017 a las 21:33

Buenas chicos!

Hoy viniendo de Madrid a Cádiz casi llegando ( me quedaban 5 minutos), he venido tranquilo en el camino 130-140, salvo algún ratillo que le dado un poco más pero no tanto como en otros viajes... y en el peaje el último tramo le dado un poco de caña 170-180, y de repente me salta el testigo de precalentamiento del diesel amarillo y parpadeando, y se me ha quedado sin fuerza...como llegaba en menos de 5 minutos pues he seguido y nada lo dejé toda la tarde y al arrancarlo ahora y hacerme unos 10kms todo en orden, no ha vuelto a saltar y entra el turno bien y va como siempre..

Estoy mosca y mañana lo llevo a que me conecten el vagcom y ver si se ha quedado alguna avería registrada.

He estado leyendo todo lo relacionado con este fallo en el foto y por Internet..y no saco nada en claro...puede ser que haya sido una mala lectura de un sensor y ya está o que sea una avería de 1000 pavos...

Alguno me puede arrojar algo de luz a éste tema??? Me ha acojonado un poco...aunque ahora al ver que va todo bien me ha tranquilizado un poco, pero estamos a 600km, de aquí voy a Murcia en 11 días 500km y de Murcia a Madrid otros 500...pues me tiene un poco preocupado el tema.

PERDONAR POR EL PARRAFÓN...

Gracias a todos, un saludo 

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 August 2017 a las 23:02

    Pues puede ser algún sensor del dpf

    Seat exeo sport 170 | Madrid | 89

    Publicado 08 August 2017 a las 11:56

    De momento llevo desde el domingo moviéndolo y no ha vuelto a saltar, ni he notado nada raro...

    Llame a Seat y me dijeron que puede ser alguna mala lectura del sensor, que venía a 40° de calor, llevaba ya 600km..que al hacerme lo del caso Volkswagen en el que se modifica EGR, estuviera acostumbrada a quemar los gases de una manera y por el cambio el sensor captara algo raro...

    Si fuera algo raro me hubiera saltado otra vez no creéis?

    De todos modos aunque no me vuelva a saltar lo llevaré a que me conecten la máquina a ver si da alguna avería..que me esperan más de 1.000km y no vaya a ser que me deje por ahi..! 

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 08 August 2017 a las 18:42

    Espero que no sea nada grave y que lo "cante" el vagcom, nos cuentas porfa

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo sport 170 | Madrid | 89

    Publicado 25 August 2017 a las 16:14

    Bueno, después de los 11 días por allí todo en orden y no volvió a saltar, asique ni lo lleve a la Seat. Tras hacerle 1.100km hasta a Murcia y luego a Cádiz, no volvió a saltar ni noté nada raro.

    Como conclusión he llegado que seguramente fuera una maña lectura de un sensor, junto con que iba a 40° de temperatura, que llevaba 600km ya, y que le empecé a dar caña ahí...pues saltara.

    Asique bueno espero que así sea y no vuelva a saltar, si tras todos esos kms no ha saltado no creo que salte ya la verdad.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 25 August 2017 a las 18:11

    Buenas colega , a mi me paso una situación parecida a la tuya de ir a darle caña y de la nada encenderse ese testigo ...Le pagava y le encendía y volvía al funcionar correctamente . Un día le meti el vag com y fue fallo de la egr......estuve así casi 1 año con ella,cada viaje largo me pasaba 1 o 2 veces ...le he puesto otra nueva y listo .....mi exéo es un my12  170CV 

    Seat exeo sport 170 | Madrid | 89

    Publicado 26 August 2017 a las 0:55

    Pero es que a mi en otros 2 viajes de unos 600 km cada uno, no me lo ha vuelto a hacer por eso me parecía raro..espero que haya sido un mala lectura y punto jeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.