Entra

Kvyat: "Sainz debería mantenerse lejos de mí en la primera vuelta"

Iniciado por aina-esc, 16 julio 2017 a las 19:12

6 post en este tema
  • Conduce un no_car

    Publicado 16 julio 2017 a las 19:13
    Mira que me gusta y me cae bien Kvyat pero creo que hoy no tiene razón, y más después de haberla liado en Austria también, creo que debería reflexionar un poco.

    Firma campeón.jpg

  • Conduce un Seat exeo tdi

    Publicado 17 julio 2017 a las 12:12

    Pataleta en toda regla (aggg)

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Conduce un Ford Focus

    Publicado 18 julio 2017 a las 11:53

    Son dos pilotos sobrevalorados, Sainz y Kvyat.

    Verstappen se comió a Sainz con patatas, cuando compartieron coche.

    Carlos, al margen de este accidente con Kvyat, lo cierto es que es propenso a meterse en accidentes, sean o no su culpa. Ser un buen piloto también significa esquivar golpes, y lo cierto es que Sainz no lo hace tanto.

    Nunca entendí por qué subieron a Red Bull a Kvyat. Soy incapaz de recordar algo meritorio suyo. Sí, hizo algún podio con Red Bull, pero eso no me dice nada. Hasta Lance Stroll ha conseguido un podio con Williams, con lo paquete que es.

    Ojalá Carlos vaya a Renault. Tengo mucha curiosidad por ver si es rival para Hulkenberg, a quién considero buen piloto, aunque también tiene sus errores con en Bakú.

    En cuanto a Kvyat, la cantidad de fallos en este año le hacen meritorio de pasarse una carrera en la nevera.

  • Conduce un no_car

    Publicado 18 julio 2017 a las 23:10

    Pues yo a Kvyat creo que lo de bajarle ha podido con él, sólo ha tenido algun destello, pero desde entonces poco ha hecho. Y a Carlos como dices @viento, me gustaría también verlo en Renault para ver de que es capaz.

    Firma campeón.jpg

  • Conduce un no_car

    Publicado 19 julio 2017 a las 23:51

    Verstappen mostraba agresividad y ambición al volante, lo veía más fuerte que Carlos en ese aspecto, pero en constancia o en otros casos, Sainz era superior. A Kvyat le afectó muchísimo el bajarse de nuevo a Toro Rosso, de tenerlo todo a volver de allá de donde venía. O demuestra algo o creo que este va a ser su último año en la F1.. e incluyo a Carlos en esto.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.