Club McLaren

 REGÍSTRATE

Alonso: "Es injusto que los pilotos paguemos por un fallo del equipo"

Iniciado por bimbo, 12 July 2017 a las 9:03

3 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 11 July 2017 a las 20:35
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Alonso: "Es injusto que los pilotos paguemos por un fallo del equipo"

La situación en McLaren parecía ir a mejor en el Gran Premio de Austria, con una ‘Spec 3’ del motor Honda que aumentaba el número de caballos disponibles del propulsor, a la par que presentaba una fiabilidad más estable. Sin embargo, todo se

  • Fiat Punto | Sevilla | 167

    Publicado 12 July 2017 a las 11:53
    Me asombra que diga que es injusto. En todos los deportes de equipo ocurre lo mismo; el error de uno repercute en los demás, al igual que los aciertos. En serio, admiro a este piloto, creo que ha tenido mala suerte por estar siempre en la escudería equivocada según el momento, pero a veces creo que dice unas cosas... Pensando así, mejor que se pase al tenis, golf, o ajedrez

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 12 July 2017 a las 22:07
    Lo que critica es que se penalice por esa situación, por la utilización de componentes extras en los motores. Podría estar bien que se sancionara económicamente al equipo, pero no afectar en la carrera de un piloto ya que las mecánicas no dependen siempre de él.

¿Quieres unirte al Club McLaren?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.