Entra

La FIA anuncia que investigará la colisión entre Vettel y Hamilton en Bakú

Iniciado por JosephF198, 28 junio 2017 a las 23:32

5 post en este tema
  • Conduce un BMW Bmw c4

    Publicado 28 junio 2017 a las 23:33
    Yo sigo diciendo que la culpa es de los 2, es cierto que Vettel a hecho algo mal pero no me extraña le frena en la curva. Es decir, no lo mismo bajar el ritmo en un recta y frenar poco a poco que seguramente ahi no hubiera pasado nada que en una curva
  • Conduce un Seat exeo tdi

    Publicado 29 junio 2017 a las 11:32

    Voy a resumir como dirian en mi pueblo... no hay huevos... estaria bien una sancion, una buena sancion, ya no digo que Hamilton no tenga culpa de lo ocurrido, pero la pataleta de Vettel yendo a por el..... (valeee)

    Muchas veces les he visto a los dos, cuando "mandaban" al reanudar la carrera despues de la salida del safety car, maniobras muyyyy al limite del reglamento (ups)... y bueno, ya salvando mas distancias en el tiempo.... Gp F1 Fuji Speedway 2007 (silbar)(silbar)

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Conduce un no_car

    Publicado 29 junio 2017 a las 22:33

    Lo de Hamilton fue una guarrada importante, pero es verdad que está dentro del reglamento, y lo de Vettel de niño pequeño total, se entiende el cabreo, pero es que no puede hacer eso, para mi bandera negra para Vettel y a Hamilton alguna sanción también le hubiera puesto porque bien no está lo que hizo.

    Firma campeón.jpg

  • Conduce un BMW Bmw c4

    Publicado 02 julio 2017 a las 23:25
    On 6/29/2017 at 16:33, bimbo dijo:

    yo opto por una sanción a los dos para que se acaben este tipo de tonterias ...

    Estoy de acuerdo, he vuelto analizar lo de Hamilton y Vettel y he llegado a ver que al reducir la velocidad y frenadas algo más fuerte para calentar frenos y neumáticos se hacen más en recta y el piloto de atrás lo ve mejor, pero en la posición del toque de estos pilotos Vettel no ha tenido un buen ángulo para poder reducir la velocidad, pero como decís lo de Vettel ha sido antideportivo, pero hay que admitir que estás cosas en carrera de F1 hacen falta para que suelten chispas

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.