Entra

Sauber resta importancia a la sanción de Wehrlein

Iniciado por aina-esc, 15 May 2017 a las 23:14

5 post en este tema
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 15 May 2017 a las 23:15
    Pues la verdad es que tienen razón, después del carrerón que se marcó, la sanción tampoco tiene mucha importancia, además tampoco sabemos lo que hubiera pasada si no entraba en ese momento.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 15 May 2017 a las 23:38

    Me alegró ver ese Sauber puntuando, se nota que trabajan duro desde fábrica y boxes. Ojalá sigan así y sean capaces de remontar, que llevan unos años difíciles y no se lo merecen. Grande Wehrlein aguantando los ataques de Sainz, a la vez de conservar gomas! Veremos qué tal lo hace en Mónaco.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 17 May 2017 a las 22:54
    On 15/5/2017 at 23:38, Nugget1821 dijo:

    Me alegró ver ese Sauber puntuando, se nota que trabajan duro desde fábrica y boxes. Ojalá sigan así y sean capaces de remontar, que llevan unos años difíciles y no se lo merecen. Grande Wehrlein aguantando los ataques de Sainz, a la vez de conservar gomas! Veremos qué tal lo hace en Mónaco.

    Así son las carreras de verdad que les den a los neumáticos y a luchar puro y duro, enorme Pascal y Sauber sigue siendo mejor que mcLaren en todos los aspectos, ya que Ericsoon estuvo cerca de puntuar también, me gustaría volver a ver a Sauber en podio una vez más...

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 17 May 2017 a las 23:50
    hace 55 minutos, JosephF198 dijo:

    Así son las carreras de verdad que les den a los neumáticos y a luchar puro y duro, enorme Pascal y Sauber sigue siendo mejor que mcLaren en todos los aspectos, ya que Ericsoon estuvo cerca de puntuar también, me gustaría volver a ver a Sauber en podio una vez más...

    Bueno, Alonso ha estado en posiciones de puntos otros GP pasados hasta que ha tenido que abandonar. Están ahí ahí Sauber y McLaren, imaginate lo que hace el motor Honda.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 18 May 2017 a las 22:08
    hace 22 horas, Nugget1821 dijo:

    Bueno, Alonso ha estado en posiciones de puntos otros GP pasados hasta que ha tenido que abandonar. Están ahí ahí Sauber y McLaren, imaginate lo que hace el motor Honda.

    Pues que yo recuerde no estaba en puntos sino entre el 12 y el 15 más o menos 

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.