Entra

Dani Pedrosa se exhibe en Jerez

Iniciado por JosephF198, 07 May 2017 a las 21:38

8 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 07 May 2017 a las 21:39
    Un grandísimo fin de semana para Dani Pedrosa, una muy buena carrera. Eso sí el mejor de la carrera para mi han sido Zarco y Lorenzo, increible, espectacular...Lo sorprendente ha sido Rossi. Lo de Muller una falta de respeto pero admite su mal comportamiento, pero Zarco no me lo quito de la cabeza un máquina

    No tiene coche | Cantabria | 53

    Publicado 08 May 2017 a las 14:57

    Zarco va a dar que hablar. Es un tipo que sabe lo que hace y tienes dos mundiales de Moto2. Tiene las ideas muy claras.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 08 May 2017 a las 21:43
    hace 6 horas, afpradanos dijo:

    Zarco va a dar que hablar. Es un tipo que sabe lo que hace y tienes dos mundiales de Moto2. Tiene las ideas muy claras.

    Yo ya lo veo como futuro campeón, me dejo sin palabras este máquina

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 09 May 2017 a las 22:58
    hace 3 horas, Nugget1821 dijo:

    No me esperaba para nada esta victoria de Dani, ni el tercer puesto de Jorge, ni el décimo lugar de Valentino. Qué está pasando?? valeee

    Pues la verdad no lo se, Rossi me ha sorprendido en esta carrera con ese puesto y nesperado. Lo de Jorge creo que es algo del Dios de la Fortuna jaja, ya veremos en la siguiente 

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 13 May 2017 a las 10:30

    Pues aún más sorprendente es si miráis los resultados de los test que hicieron después de la carrera en Jerez, Maverick primero y Rossi vigésimo primero a casi dos segundos... Luego busco la foto y ka cuelgo desde el pc.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 13 May 2017 a las 11:08
    hace 37 minutos, aina-esc dijo:

    Pues aún más sorprendente es si miráis los resultados de los test que hicieron después de la carrera en Jerez, Maverick primero y Rossi vigésimo primero a casi dos segundos... Luego busco la foto y ka cuelgo desde el pc.

    Enserio algo le pasa no veo a Rossi apenas activo, no se es lo que veo yo

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.