Entra

Dani Pedrosa encabeza los entrenamientos libres del Gran Premio de España de MotoGp

Iniciado por JosephF198, 05 May 2017 a las 22:57

7 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 05 May 2017 a las 21:30
PcMoto.Net

PcMoto.Net

http://www.pcmoto.net/

Dani Pedrosa encabeza los entrenamientos libres del Gran Premio de España de MotoGp

Repsol Media El Gran Premio de España ha dado comienzo esta mañana con la celebración de los entrenamientos libres. Con el asfalto mojado se celebraba la primera sesión, en la que Dani Pedrosa sacó el talento de la chistera y encabezó la clasif

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 05 May 2017 a las 22:57
    Increíble me ha dejado sorprendido no me esperaba a Pedrosa líder, pues esto promete si el sigue en esas zonas jaja

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 05 May 2017 a las 23:26
    Pues a mi tampoco me ha sorprendido tanto, además es un circuito que se le da bien, el que veo mal es a Marquez, pero ya veremos mañana.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 05 May 2017 a las 23:53
    hace 26 minutos, aina-esc dijo:

    Pues a mi tampoco me ha sorprendido tanto, además es un circuito que se le da bien, el que veo mal es a Marquez, pero ya veremos mañana.

    Ya ya pero tras en estos últimos años no le veo apenas entre los 5 primeros y últimamente si  xD

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 06 May 2017 a las 1:04
    1 hour ago, JosephF198 dijo:

    Ya ya pero tras en estos últimos años no le veo apenas entre los 5 primeros y últimamente si  xD

    A ver, mal mal estuvo al principio del año pasado, pero tan en la mierda los otros no tio. Y para top 5 si que estaba, podio ya no.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 06 May 2017 a las 23:35

    Pues tas la última carrera me sorprendió demasiado, pole para él, algo inesperado macho

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 07 May 2017 a las 20:32

    Tan inesperado viendo como ha ido el finde no ha sido, pole y victoria más que merecidas porque ha sido el mejor, y junto con Lorenzo callando muchas bocas éste finde.

  • No tiene coche | Cantabria | 53

    Publicado 08 May 2017 a las 14:59

    A Pedrosa le han caído muchos palos, pero es un grande si título. Ojalá esta sea la primera de muchas

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.