Entra

Movistar emitirá las 500 Millas, Alonso llevará el #29

Iniciado por JosephF198, 12 April 2017 a las 21:36

7 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 12 April 2017 a las 19:30
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Movistar emitirá las 500 Millas, Alonso llevará el #29

Las 500 Millas de Indianápolis serán a buen seguro uno de los eventos más seguidos del año en España, algo que desde luego no sería posible sin la presencia de Fernando Alonso. El español Oriol Serviá lleva años flirteando con las posiciones

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 12 April 2017 a las 21:37
    Este coche si tiene mejor pinta que el de la F1 hazme caso jajaj, me gusta mucho. En el caso de Alonso, pues me da igual lo que haga, lo único es que se le ve más cerca su adiós a la F1

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 12 April 2017 a las 23:55
    Joé tu, que negativismo. Pues estos motores de la indycar son mucho más sencillos que los de F1, es normal que no se vean problemas en pista. No tienen parte híbrida. A Alonso todavía le queda mucho en la F1, almenos un par de años más..

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 13 April 2017 a las 22:02
    hace 22 horas, Nugget1821 dijo:

    Joé tu, que negativismo. Pues estos motores de la indycar son mucho más sencillos que los de F1, es normal que no se vean problemas en pista. No tienen parte híbrida. A Alonso todavía le queda mucho en la F1, almenos un par de años más..

    mepartomeparto, no me niegues y admite que mejor pita tiene que el McLaren de esta temporada jajaj. Muchas gracias algo que no sabia sobre el motor de los Indy, pero tengo otra duda?

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 14 April 2017 a las 23:28

    Yo también creo que dos o tres añitos más en la F1 le quedan, y puede que incluso en McLaren...

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 15 April 2017 a las 23:32
    On 13/4/2017 at 22:02, JosephF198 dijo:

    mepartomeparto, no me niegues y admite que mejor pita tiene que el McLaren de esta temporada jajaj. Muchas gracias algo que no sabia sobre el motor de los Indy, pero tengo otra duda?

    Qué duda tienes?? jajajaj

    On 14/4/2017 at 23:28, aina-esc dijo:

    Yo también creo que dos o tres añitos más en la F1 le quedan, y puede que incluso en McLaren...

    A saber, el futuro dirá.. con todo lo que le ha pasado con el cambio de equipos, es capaz de marcharse a Mercedes y que ese mismo año gane McLaren. Pienso que lo que tenía que demostrar para ser denominado buen piloto, ya lo ha hecho. Ahora cada carrera que hace sigue sumando..

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.