Entra

Pole de Maverick Viñales en Qatar con la lluvia como aliada

Iniciado por aina-esc, 25 marzo 2017 a las 23:09

6 post en este tema
  • Conduce un no_car

Publicado 25 marzo 2017 a las 23:09
    Me alegra que la pole sea para Maverick, pero no quería que su primera pole fuera así :(((( y a ver si corren mañana, poque tiene toda la pinta que las carreras serán el lunes...

Firma campeón.jpg

• Conduce un BMW Bmw c4

Publicado 25 marzo 2017 a las 23:13
    Pues tuve algo de suerte, en plan, salí hoy y no iba a estar por casa, va un amigo me avisa de que las anularon por lluvia, pero al ver que no se llego a participar me dio mucha rabia la verdad, no tenian motos para la lluvia? o esto ahora es la F1?
  • Conduce un no_car

Publicado 25 marzo 2017 a las 23:18
    hace 3 minutos, JosephF198 dijo:

Pues tuve algo de suerte, en plan, salí hoy y no iba a estar por casa, va un amigo me avisa de que las anularon por lluvia, pero al ver que no se llego a participar me dio mucha rabia la verdad, no tenian motos para la lluvia? o esto ahora es la F1?

Nono, el problema es que Qatar es de noche, y por los reflejos no se puede, aparte de que el circuito está en medio del desierto y la lluvia viene acompañada de arena y viento.

Firma campeón.jpg

• Conduce un no_car

Publicado 25 marzo 2017 a las 23:40

Maverick creo que está arrasando, me está sorprendiendo lo fuerte que va y sinceramente espero que me lo acabe de demostrar mañana. Si es así tiene muchísimo mérito, podemos ver batallas tremendas esta temporada!

• Conduce un BMW Bmw c4

Publicado 25 marzo 2017 a las 23:57
    hace 38 minutos, aina-esc dijo:

Nono, el problema es que Qatar es de noche, y por los reflejos no se puede, aparte de que el circuito está en medio del desierto y la lluvia viene acompañada de arena y viento.

Pues es cierto, no lo había pensado de esa manera. Muchas gracias me has aclarado la situación.

• Conduce un no_car

Publicado 26 marzo 2017 a las 0:00
    hace 3 minutos, JosephF198 dijo:

Pues es cierto, no lo había pensado de esa manera. Muchas gracias me has aclarado la situación.

De nada ;))))) ahora esperar si mañana hay carreras.

Firma campeón.jpg

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.