Entra

El Ayuntamiento de Madrid se empezará a “cargar” los coches antiguos en 2020

Iniciado por JosephF198, 13 March 2017 a las 23:59

5 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 13 March 2017 a las 23:59
    Buuuf esto va ser muy lioso que se seguirá pensando en que pasará espero que encuentren soluciones y las ideas para el futuro para que todo vaya bien y sobre todo haga algo de efecto en los cambios meteorilógicos

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 15 March 2017 a las 22:29

    Pues si... Esto es más negocio porque hay coches más nuevos que contaminan más.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 15 March 2017 a las 23:27

    Esto se puede entender como el negocio perfecto, sin pensar en el cómo de la adaptación. Desde arriba se cree que con estas medidas se van a bajar los valores de contaminación, y en parte pueden tener razón... pero si alguien no tiene la capacidad para comprarse un vehículo nuevo, se va a tener que fastidiar? Creo que existen procesos más viables, como el aportar incentivos a la gente que opte por vehículos híbridos-eléctricos, o incluso la capacidad de concienciar a la gente del problema.

    Parece que esa contaminación solo se forma en x días, pero eso es porque esos días hay una situación meteorológica que favorece que se vea. Cuando hay anticiclón, las partículas contaminantes se quedan flotantes ya que a penas hay viento. Esa contaminación casi siempre está y no creo que eliminando coches del 2000 para substituirlos por los de 2005 (por ej) sea la solución indicada. Una pena que este país no opte por apoyar los coches eléctricos.. tal y como digo en mi último post del blog (que podéis encontrar el link aquí debajo), España sería un país donde los eléctricos serían viables a día de hoy.

    Lástima.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.