Entra

Peugeot 308 CC ,Sport Pack, 1.6 THP 200 Cv. Blanco Nacarado.

Iniciado por Germanc, 26 enero 2012 a las 22:41

100 post en este tema

Conduce un Peugeot 308 CC

Publicado 26 enero 2012 a las 22:41

Bueno, pues dado que todavía no tengo casi fotos de mi coche (pronto se andará) os dejo los enlaces del reportaje que se hizo con él y el video que aprovechó para sacarle a la novia un espabilao...  >:(

http://www.motoradictos.com/marcas/peugeot/prueba-peugeot-308-cc-parte-1

http://www.motoradictos.com/marcas/peugeot/prueba-peugeot-308-cc-1-6-thp-200-caballos-parte-2

• Conduce un Peugeot 308 cc

Publicado 26 enero 2012 a las 23:34

Lo del video ha sido un puntazo jejeje Pero quien se supone que son esos dos??

• Conduce un Peugeot 308 CC

Publicado 26 enero 2012 a las 23:56

Pues he oído un poco de todo... Es en el reportaje que hicieron del coche para Motoradictos. Al noviete se le fué la pinza y grabó a (posibilidades): 1)- Hija de gerente de Mavisa Peugeot. 2)- Jefa de prensa de Peugeot. El caso es que a la niña le entró caprichito de darse una vueltita y sino ya sabes lo que pasa (primero abajo) y sexo (segundo abajo)

post-49-13881137223645_thumb.gif

post-49-13881137223782_thumb.gif

• Conduce un Peugeot 308cc

Publicado 27 enero 2012 a las 5:37

Que preciosidad de coche  ;D Espero que nos des una vuelta en una quedada  ;)

2l9qgbd.gif

Publicado 27 enero 2012 a las 9:19

Si es el mismo que el que tienes tu! Tocale la centralita, cambiale el turbo y ya tienes 50cv más, por loq ue habiamos visto la estructura del coche no cambia, no tiene chasis reforzado respecto al 150 ni nada parecido, así que el cambio es posible.

Publicado 27 enero 2012 a las 10:31

quiero ese motorrrrrr!!! >:( >:(>:(

enhorabuena compañero!! ;)

Muchas gracias..  :)  Estoy de los nervios por que llegue el martes y me lo entreguen.

Si es el mismo que el que tienes tu! Tocale la centralita, cambiale el turbo y ya tienes 50cv más, por loq ue habiamos visto la estructura del coche no cambia, no tiene chasis reforzado respecto al 150 ni nada parecido, así que el cambio es posible.

Ya tenemos nuevo Brico para el foro del Club 308cc pero cuidadín con las copias que igual empiezo a poner yo válvula de descarga, espadines de Cupra...  ;D

Publicado 27 enero 2012 a las 12:46

A mi poco me puedes copiar, las pinzas en rojo y la válvula de descarga jejeje

Publicado 27 enero 2012 a las 14:00

lo de los 200 cv... todo se andara subzero.... tooooooodo se andara  :D

post-4-0-14500000-1390999153.gif

Publicado 27 enero 2012 a las 16:39

A josito ya se lo han copiado casi todo,así que por una cosa que copie el.

2l9qgbd.gif

• Conduce un Seat exeo tdi

Publicado 29 enero 2012 a las 17:08

Muyyy guapo compi!! Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

• Conduce un Seat exeo tdi

Publicado 30 enero 2012 a las 11:20

El dia menos pensado nos vemos por algun sitio.. ya veras!!! Tengo ganas de ver uno de estos en directo.. que tiene que mejorar muchisimo respecto a las fotos.. Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

• Conduce un Seat exeo style

Publicado 30 enero 2012 a las 16:27

muy bonito compi si señor se nota dnd hay clase jajajajajaja lo digo por experiencia jajajajajajajajaj :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 31 enero 2012 a las 13:44

P.d.. A ver si ya lo recibo de una vez!!

(valeee)  Hoy es el "Gran Día"  (amor)  y NO llueve  (ups)

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

Publicado 31 enero 2012 a las 19:14

creo que se lo han dado, porque no se ha pasado por ninguno de los foros jajaja  (rabia)

post-4-0-14500000-1390999153.gif
  • Conduce un Peugeot 308CC 2.0HDI automático

Publicado 31 enero 2012 a las 20:09

Eso era de esperar. Ya vereis mañana en España Directo... "En Euskadi, descapotados bajo cero"  (wtf) o algo parecido, jejejeje

Publicado 01 febrero 2012 a las 2:52

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡¡ GRACIAS A TODOS !!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Leyendo vuestros mensajes parece como si me hubiéráis parido...  :'(

Espero que no se deba a la tremenda chapa que os he estado dando todos estos días

(si es así no dudéis lo más mínimo en decirlo) pero espero moderarme y trataré de ser

lo más útil posible...

Efectívamente ¡¡ ME LO HAN DADO YA !!. Me había montado un lío tremendo sobre si el

camionero llegaba a la noche, que si descargaba a primera hora de la mañana (por hoy 1 de

febrero) y cuando ayer a las 9:00 me llamó para decirme que me estaba esperando, salí por

patas con la legañita en el ojo, sin haber dormido casi... y no he vuelto hasta hace un rato.

Salvo algún pequeño incidente aún por resolver y que ya os contaré, ESTOY ENCANTADO.

Me daba un poco de miedo hacerme con él, sobre todo porque llevo los últimos 20 años conduciendo

coches diesel, de 120 Cv. o menos, soy muy tranquilo conduciendo y todos los mandos (anda que no

tráe cosas el niño) eran diferentes.  (ups)

Pero no problem, vá super suave (si no le pisas claro), he entrado en zona urbana de

Bilbao y de repente me he dado cuenta que iba en quinta (se puede callejear perfectamente

en cuarta). He conducido por autopista, ciudad, comarcales de montaña... (me he chupado un cuarto

de depósito), he descapotado a 6 grados  (aggg) , me ha llovido  :P , de noche (benditos Xenon).

En fín, que he dicho que no os iba a dar la chapa y empiezo mal. Ya iremos compartiendo experiencias ...  (valeee)

Parte de esto así como mi presentación oficial la pondré también en el foro del Club308 cc así

que saltárosla y os ahorráis un nuevo trauma  (wtf)

Un abrazo a todos

post-49-13881137482997_thumb.gif

post-49-13881137483207_thumb.gif

post-49-13881137483846_thumb.gif

Publicado 01 febrero 2012 a las 7:54

Enhorabuena  :D :D :D :D Por fin ya tienes tu coche,ahora solo te queda disfrutarlo a tope  (lat) Ya nos lo presentaras en la quedada  :D

2l9qgbd.gif

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.