Entra

John Surtees, leyenda del motor, fallece a los 83 años

Iniciado por aina-esc, 10 March 2017 a las 22:53

6 post en este tema

No tiene coche | Barcelona | 2.686

Artículo compartido el 10 March 2017 a las 22:21
PcMoto.Net

PcMoto.Net

http://www.pcmoto.net/

John Surtees, leyenda del motor, fallece a los 83 años

John Surtees ha fallecido a los 83 años víctima de una enfermedad respiratoria. Surtees esta considerado como uno de los mejores pilotos de la historia, no en vano es el único piloto que ha sido Campeón del Mundo de Motociclismo y de Fórmula 1.

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 10 March 2017 a las 22:53
    Una leyenda... Veo difícil, por no decir imposible que alguien repita lo que hizo. DEP 😞(

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 10 March 2017 a las 23:35

    Una pena, pero así es la vida! Me habría gustado ver a Valentino Rossi en la F1, me parece haber leído en algún lugar que tuvo la oportunidad de convertirse en piloto oficial o algo así jajaj

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 10 March 2017 a las 23:37
    Ahora, Nugget1821 dijo:

    Una pena, pero así es la vida! Me habría gustado ver a Valentino Rossi en la F1, me parece haber leído en algún lugar que tuvo la oportunidad de convertirse en piloto oficial o algo así jajaj

    Bueno yo lo que he leído es que el quiere estar en la F1 después de las motos, que lo dijo hace poco creo después de que Lorenzo se subiera al Mercedes, aunque lo de que había tenido la oportunidad me suena algo también pero no sé que tendrá de cierto...

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 11 March 2017 a las 16:11
    Que descanse en paz este leyenda del mundo de las competiciones del motor, a parte creo recordar que nadie más pudo hacer lo mismo que él ganar con 2 y 4 ruedas, algo complicado de hacer y más hoy en día. Un grandísimo aplauso a esta leyenda le de las carreras, pocos pilotos como Surtees habrá.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 17 March 2017 a las 16:11
    On 12/3/2017 at 23:47, Nugget1821 dijo:

    Ahora mismo creo que es casi imposible que esto suceda, con todo el tema contratos y sobretodo el nivel que hah en cada categoría, lo veo muy difícil..

    La verdad cada vez me de más pena que no se pueda porque quiero ver esos momentos de pilotos de motos en coches y así sucesivamente

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.