Entra

Privacidad y datos en nube, por qué debería preocuparnos

Iniciado por aina-esc, 01 March 2017 a las 23:29

4 post en este tema
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 01 March 2017 a las 23:29
    Cuanta verdad dice.... No somos conscientes de que cada vez tenemos menos privacidad y que es eso, que muchas veces lo autorizamos sin saberlo bien por pereza de leer las condiciones...

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 02 March 2017 a las 22:29

    Yo ciertas cosas valoro las tecnologías del internet en el coche pero otras no, porque pueden llegar a causar accidentes 

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 04 March 2017 a las 22:54

    La cosa es que todo el mundo tiene la última palabra antes de compartir nada confidencial en algún sitio. Siempre hay un paso que tienes que aceptar. Así que tú decides, nadie te obliga... aunque a veces te lo ponen muy en bandeja no?

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 04 March 2017 a las 23:52

    La cosa está en que la gente no se lee las condiciones... Pero en principio tu siempre tienes la última palabra aunque siempre tienen mucha información y un poco de miedo y desconfianza yo creo que siempre hay que tener no sé

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.