Entra

Carlos Sainz: "El SRT12 es agresivo y me gusta mucho"

Iniciado por aina-esc, 26 February 2017 a las 20:37

14 post en este tema
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 26 February 2017 a las 20:38
    Pues tiene buena pinta el coche, creo que éste año pueden estar arriba y los nuevos colores me gusta, aunque a Sainz no creo que mucho porque son los colores del Barça total...

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 27 February 2017 a las 23:09
    On 26/2/2017 at 20:38, aina-esc dijo:

    Pues tiene buena pinta el coche, creo que éste año pueden estar arriba y los nuevos colores me gusta, aunque a Sainz no creo que mucho porque son los colores del Barça total...

    Ya me acabas de borrar de la memoria el coche que me había encantado, ahora me lo has arruinado. Agresivo tiene pinta como el McLaren pero mirá cómo ha ido.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 27 February 2017 a las 23:13
    hace 1 minuto, JosephF198 dijo:

    Ya me acabas de borrar de la memoria el coche que me había encantado, ahora me lo has arruinado. Agresivo tiene pinta como el McLaren pero mirá cómo ha ido.

    Jajajjaa lo siento, pero esque son claramente los colores del Barça. Pero bueno el Toro Rosso hoy ha ido bien, a ver McLaren... Esperemos que sólo sea un mal inicio.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 28 February 2017 a las 23:17

    Nooo no metáis fútbol aquí meparto

    A la larga de estas dos semanas de test veremos si consiguen recopilar la información suficiente para almenos estar constantemente en los puntos. Mejor que Red Bull no creo que vaya, sería algo raro no? jaja

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 28 February 2017 a las 23:37
    hace 19 minutos, Nugget1821 dijo:

    Nooo no metáis fútbol aquí meparto

    A la larga de estas dos semanas de test veremos si consiguen recopilar la información suficiente para almenos estar constantemente en los puntos. Mejor que Red Bull no creo que vaya, sería algo raro no? jaja

    Hombre raro sería, pero en los puntos yo siempre les veo dispuestos otra cosa es algún podio que sería extraño, lo de Vettel en 2008 fue la lluvia que siempre dan sorpresas

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 01 March 2017 a las 17:16
    hace 17 horas, Nugget1821 dijo:

    Nooo no metáis fútbol aquí meparto

    A la larga de estas dos semanas de test veremos si consiguen recopilar la información suficiente para almenos estar constantemente en los puntos. Mejor que Red Bull no creo que vaya, sería algo raro no? jaja

    Uff mejor que RB no irá... Vamos que si al principio va mejor (que no creo) ya se verá como RB los irá avanzando como pasó en 2015.

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 01 March 2017 a las 21:52
    hace 4 horas, aina-esc dijo:

    Uff mejor que RB no irá... Vamos que si al principio va mejor (que no creo) ya se verá como RB los irá avanzando como pasó en 2015.

    Yo a Toro Rosso lo veo mejor que McLaren y que Force India, y fijo este año acaban delante de ellos. y de Red Bull los espero mas fuertes: Animo Maxgorrilla

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 01 March 2017 a las 23:52
    hace 1 hora, JosephF198 dijo:

    Yo a Toro Rosso lo veo mejor que McLaren y que Force India, y fijo este año acaban delante de ellos. y de Red Bull los espero mas fuertes: Animo Maxgorrilla

    RB debería estar muy fuerte y eso parece pero ya veremos, creo que los test incluso nos engañarán un poco... Bueno como hemos dicho todo ser verá en Australia.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 02 March 2017 a las 22:23
    hace 22 horas, aina-esc dijo:

    RB debería estar muy fuerte y eso parece pero ya veremos, creo que los test incluso nos engañarán un poco... Bueno como hemos dicho todo ser verá en Australia.

    Yo solo pienso en la Qualy como va ser, que ganas ya menos queda

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 04 March 2017 a las 23:34

    Bueno todo pinta que Mercedes, pero a ver que tal RB, yo creo que Ferrari puede estar arriba pero no para ganar.... Aunque ojalá tengamos sorpresas positivas! 

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 05 March 2017 a las 20:51
    hace 21 horas, Nugget1821 dijo:

    De aquí 3 semanitas tendremos las respuestas.. y quién sabe si descubriremos ya al campeón 2017 (mercedesajsajsdsd) meparto

    Yo apoyaré al equipo y a mi piloto top, Max Verstappen, pero como dice @Nugget1821 Mercedes meparto; os imagináis en la primera carrera a Haas en el podio, imposible de que pase y eso sería un sueño jajaj

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 05 March 2017 a las 23:38
    hace 2 horas, JosephF198 dijo:

    Yo apoyaré al equipo y a mi piloto top, Max Verstappen, pero como dice @Nugget1821 Mercedes meparto; os imagináis en la primera carrera a Haas en el podio, imposible de que pase y eso sería un sueño jajaj

    Bueno la primera carrera suele ser un caos últimamente, pienso que cualquier cosa puede pasar meparto

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 06 March 2017 a las 23:11
    hace 23 horas, Nugget1821 dijo:

    Bueno la primera carrera suele ser un caos últimamente, pienso que cualquier cosa puede pasar meparto

    Si espera Alonso le devuelve la leche a un Haas y gana Ferrari meparto; claro todo bien todo correcto; espero la carrera como la del año pasado que haya de todo

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.