Entra

La Roborace da otro paso (con tropiezo) en Buenos Aires

Iniciado por Nugget1821, 20 February 2017 a las 0:04

2 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Artículo compartido el 19 February 2017 a las 21:30
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

La Roborace da otro paso (con tropiezo) en Buenos Aires

El particular calendario de la Fórmula E y los más de tres meses de inactividad que ha vivido el certamen de monoplazas eléctricos han restado perspectiva sobre la evolución de la Roborace, pero lo cierto es que esta competición de coches elé

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 20 February 2017 a las 0:04
    Me parece bien que se investigue y se intente mejorar estos sistemas creando una posible futura categoría, mientras no se sustituyan las actuales, es decir las no autónomas. Normal que uno de ellos haya tenido un golpe, todavía es pronto para hacer que coches autónomos sean capaces de moverse por un circuito a la perfección y no creo que eso sea una bofetada para el mercado de coches que tienen este sistema. A parte, me pregunto por qué tendrán esa cúpula si no hay piloto?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799

    Publicado 20 February 2017 a las 8:34

    Lo de la cúpula fue lo mismmo que pense yo, que además tiene un tamaño como para meter a dos pilotos ahí jajaj

    Me molan mucho los coches eléctricos y ver como van evolucionando cada vez más, pero en el tema de las carreras no termino de ver que sea emocionante una carrera sin pilotos reales

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.