Entra

Galería presentación Equipo Yamaha MotoGp 2017

Iniciado por aina-esc, 19 January 2017 a las 23:51

9 post en este tema

No tiene coche | Barcelona | 2.686

Artículo compartido el 19 January 2017 a las 17:16
PcMoto.Net

PcMoto.Net

http://www.pcmoto.net/

Galería presentación Equipo Yamaha MotoGp 2017

El equipo oficial Yamaha en el Campeonato del Mundo de MotoGp se presentó esta mañana en la sede de su patrocinador principal. Os ofrecemos esta amplia galería con los colores que Valentino Rossi y Maverick Viñales lucirán durante la temporada 2

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 19 January 2017 a las 23:52
    Espero que siga el buen rollo, porque Viñales va con todo, aunque como Rossi ya lo sabe creo que se seguirán llevando bien.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 20 January 2017 a las 23:22

    Practicamente yo veo un gran Mundial, Viñales tiene un gran talento y lo demostró con Suzuki, pero para superar a Rossi le queda mucho apenas creo que lleva 1 o 2 años en la categoría reina, pero seguro logrará quedar delante de Jorge 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 21 January 2017 a las 10:10
    hace 10 horas, JosephF198 dijo:

    Practicamente yo veo un gran Mundial, Viñales tiene un gran talento y lo demostró con Suzuki, pero para superar a Rossi le queda mucho apenas creo que lleva 1 o 2 años en la categoría reina, pero seguro logrará quedar delante de Jorge 

    Uiiii pues yo creo que a Rossi lo va a superar eh.... Diria que el título estará entre él y Marquez pero ya veremos como va la cosa.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 21 January 2017 a las 23:50

    No se lo veo tan alto por el mundial, pero seguro me equivoque pero lo tendrá muy muy complicado 

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 22 January 2017 a las 23:30

    Todo depende de la adaptación. Valentino tiene domada ya la Yamaha y espero que Viñales sea capaz también de hacerlo de primeras. Maverick tiene el potencial porque ya lo ha demostrado, y seguro que si tiene la oportunidad va a estar ahí peleando por el mundial.

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 22 January 2017 a las 23:34
    hace 1 minuto, Nugget1821 dijo:

    Todo depende de la adaptación. Valentino tiene domada ya la Yamaha y espero que Viñales sea capaz también de hacerlo de primeras. Maverick tiene el potencial porque ya lo ha demostrado, y seguro que si tiene la oportunidad va a estar ahí peleando por el mundial.

    Adaptarse lo normal es que se adapte bien, era mucho más difícil de domar la Suzuki, si la Yamaha va bien estará arriba.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 23 January 2017 a las 22:32
    hace 22 horas, aina-esc dijo:

    Adaptarse lo normal es que se adapte bien, era mucho más difícil de domar la Suzuki, si la Yamaha va bien estará arriba.

    Si si, eso lo sé por el temporadon que hizo con Suzuki pero le costará mucho llegar al nivel de Marc y Rossi. Es mi manera de ver a Viñales, pero no descarto que pueda ganar carreras

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 23 January 2017 a las 22:38

    Creo que infravaloras bastante a Viñales pero ya se verá. 

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.