Club Honda NSX

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Galería JDM

Iniciado por Nugget1821, 17 January 2017 a las 23:39

6 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Publicado 17 January 2017 a las 23:39

Bueno, como fan de este tipo de modificaciones a los coches, denominado estilo JDM, voy a compartir unas cuantas imágenes que tengo por el PC y que realmente valen la pena ver! Este estilo se aplica solo en modelos japoneses, ya que esa misma expresión significa "Japanese Domestic Market". Estos vehículos fueron únicos ya que solo se produjeron en Japón, construidos a partir de la legislación japonesa.

 

Espero que disfrutéis😃 coche

 

cars_Acura_Acura_NSX_JDM_Japanese_domestic_market_racing_cars_1920x1080.jpg

 

cars_backview_vehicles_nissan_skyline_r32_gtr_jdm_nissan_skyline_r33_gtr_1920x1080_tuning_1920x1080.jpg

 

Cars_honda_nsx_tuning_acura_nsx_jdm_1920x1200.jpg

 

cars_Honda_S2000_jdm_1920x1200.jpg

 

cars_JDM_Japanese_domestic_market_auto_1920x1080.jpg

 

Cars_monochrome_nissan_silvia_s15_jdm_1920x1200.jpg

 

cars_Nissan_JDM_Japanese_domestic_market_1680x1050.jpg

 

cars_Nissan_tuning_Nissan_180SX_jdm_2560x1600.jpg

 

cars_nissan_vehicles_tuning_jdm_nissan_gtr_r35_1920_1200_wallpaper_Vehicles_Cars_HD_1920x1200.jpg

 

cars_races_JDM_Japanese_domestic_market_racing_cars_speed_automobiles_Nissan_GT_R_R35_1920x1080.jpg

 

cars_races_jdm_racing_cars_speed_automobiles_1920x1080.jpg

 

Cars_subaru_vehicles_subaru_wrx_stance_jdm_hella_flush_2560x1600.jpg

 

cars_tuning_black_cars_JDM_Japanese_domestic_market_GTR_drift_maximum_speed_1920x1200.jpg

 

cars_vehicles_Mazda_RX_7_FD_Mazda_RX_7_FD_3S_JDM_Japanese_domestic_market_1680x1050.jpg

 

cars_vehicles_Nissan_Skyline_JDM_Japanese_domestic_market_1920x1200.jpg

 

classic_cars_jdm_nissan_skyline_2000_gtr_hakosuka_tuning_1920x1200.jpg

 

Streets_honda_cars_roads_vehicles_convertible_honda_s2000_roadster_stance_jdm_2560x1600.jpg

 

cars_vehicles_tuning_Honda_S2000_stance_jdm_Hella_Flush_2560x1600.jpg

 

 

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 January 2017 a las 13:18

    Buena colección si señor, nunca me había parado a pensar en que significaba JDM. De todas manera a que te refieres con que este estilo solo se aplica en modelos japoneses? Porque hay varias de esas fotos en las que el volante se ve que está en el lado izquierdo por lo que entiendo que son coches hechos para mercados diferentes al japones

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 18 January 2017 a las 18:34
    hace 5 horas, subzero dijo:

    Buena colección si señor, nunca me había parado a pensar en que significaba JDM. De todas manera a que te refieres con que este estilo solo se aplica en modelos japoneses? Porque hay varias de esas fotos en las que el volante se ve que está en el lado izquierdo por lo que entiendo que son coches hechos para mercados diferentes al japones

    Originalmente los vehículos JDM, tal y como digo eran los que solo se produjeron en Japón. Estos destacaban por tener un motor de altas prestaciones y un body kit deportivo, que seguía la línea del propio coche. A lo largo del tiempo, varios de estos se exportaron. Los vehículos de las mismas marcas pero no procedentes de japón, son los que tu nombras. En este caso los propietarios son amantes de la cultura JDM y "modifican" el coche.

    Esta cultura se caracteriza por el uso de piezas JDM, es decir, piezas importadas de Japón preparadas para vehículos JDM. Tanto en motor, como en carrocería.

    Decir que lo más importante es el motor. Aquí se entiende que por muy bonito que parezca el coche, si no tiene un buen motor no vale para nada. Se ve también que las modificaciones de carrocería no son nada del otro mundo, se suelen bajar suspensiones y tocar el ángulo de ruedas.. nunca se pierde la línea del propio modelo.

     

    Los modelos que más suenan son los Nissan 180sx, 200sx, el Skyline R33, R34, el Toyota Supra, Honda Civic, Integra, Subaru Impreza, Mazda RX7 (muy apreciado por su motor rotativo), Mitsubishi Lancer... no son moco de pavo!! jaja

     

    jdm-wallpaper-nissan-wallpaper-7.jpg

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 18 January 2017 a las 23:47

    Pues muy interesante! No conocía lo deñ JDM, se ven muy guapos, pero si dices que lo bueno está en el motor aún serí mejor probarlos jejejje 

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 January 2017 a las 8:51

    Gracias por la explicación, no conocía nada de este mundo y eso que se oye mucho lo de JDM. Me da que de las diferentes ramas del motor por la que te puedes inclinar para modificar tu coche, esta con todas las piezas importadas de Japón tiene que ser de las más baratas...

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 19 January 2017 a las 10:15
    1 hour ago, subzero dijo:

    Gracias por la explicación, no conocía nada de este mundo y eso que se oye mucho lo de JDM. Me da que de las diferentes ramas del motor por la que te puedes inclinar para modificar tu coche, esta con todas las piezas importadas de Japón tiene que ser de las más baratas...

    Y lo mejor es que todas las marcas (Nissan, Toyota..) tienen la marca especializada en piezas JDM (Nismo, TRD..). Creo que otro punto muy bueno es que a parte de ser bastante barato y de calidad, muchas piezas motrices sirven para gran cantidad de modelos.

    Fiat Punto | Sevilla | 167

    Publicado 19 January 2017 a las 10:45
    Sin duda los 90 fueron la época dorada de los deportivos japoneses. Muchos conocimos (al menos los de mi quinta) estos modelos y sus preparaciones gracias al Gran Turismo. Creo que los JDM son para Japón lo que los Mucle Cars para Norteamérica.

¿Quieres unirte al Club Honda NSX?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.