Entra

Nueva versión de Mofler

Iniciado por Mauricio Uldane, 16 January 2017 a las 3:56

6 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 17 January 2017 a las 20:23

    Si a mi también me gusta sobre todo la del PC se nota más cómoda, y cuando estás con el móvil como yo en este caso mola más subir foto al estilo Instagram jajaj

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 17 January 2017 a las 23:19

    Estoy muy satisfecho con la nueva versión!! Transmite ligereza y todo está mucho más accesible! Todavía faltan cuatro cosas por acabar de colocar y será una grandísima actualización. Sobretodo tal y como dice Mauricio, me gusta el hecho de poder subir fotografías y vídeos! Así si vemos algún cochazo por la calle lo podemos compartir con todos (:

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 January 2017 a las 9:24

    Me alegro mucho que os guste, ha llevado su tiempo renovar tanto la version de escritorio como la movil. Todavía faltan muchas cosas que terminaré durante esta semana, cualquier cosa que no veais que no funciona o que se ve mal decidmelo por este mismo hilo y lo voy arreglando. Lo hago así porque si espero a tenerlo todo perfecto para sacarlo a la luz me voy a acabar eternizando como me pasa siempre.

     

    Entre las cosas más gordas que faltan está el cambiar la barra superior de navegación también en el foro (ahora mismo se sigue viendo la antigua) y luego muchas secciones que aunque funcionan se nota que están incompletas o diseñadas a medias (sobre todo en la version de escritorio, la movil esta casi completamente acabada)

    No tiene coche | Argentina | 9.934

    Publicado 18 January 2017 a las 16:43

    @subzero ya que estamos te comento que desde hace un tiempo cuando quiero ver el listado completo de los seguidores de mi página aparece este error:

     

    Fatal error: Allowed memory size of 268435456 bytes exhausted (tried to allocate 45 bytes)

     

    No es con el cambio de imagen de Mofler, ocurría de antes.

    Saludos y gracias por los cambios en Mofler.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.