Entra

Tweet de @Dan1 Ra1kkonen a las 13:56

Iniciado por JosephF198, 05 January 2017 a las 20:13

6 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 05 January 2017 a las 20:14
    Madre mia...Le pongo más nervioso de que empiece ya las carreras y más ganas de saber quién será el piloto oficial de Mercedes, quiero que empiecen ya las carreras!!!

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 05 January 2017 a las 20:58
    hace 43 minutos, JosephF198 dijo:

    Madre mia...Le pongo más nervioso de que empiece ya las carreras y más ganas de saber quién será el piloto oficial de Mercedes, quiero que empiecen ya las carreras!!!

    Bueno lo del piloto creo que está bastante cantado... Con lo otro me pongo igual jajajja!

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 06 January 2017 a las 22:32
    Si la verdad una pena, pero bueno tras las últimas noticias de que Ferrari denuncia o se queja algo de Mercedes y puede llevarle a perjudicarle al próximo mundial pues ya más ganas de carreras hay...jejej

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 07 January 2017 a las 21:35
    hace 23 horas, JosephF198 dijo:

    Si la verdad una pena, pero bueno tras las últimas noticias de que Ferrari denuncia o se queja algo de Mercedes y puede llevarle a perjudicarle al próximo mundial pues ya más ganas de carreras hay...jejej

    Sisi parece que está habiendo mucho movimiento en cuanto a eso... Veremos como termina, porque Mercedes también ha denunciadobalgo de RB creo.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 07 January 2017 a las 22:55
    1 hour ago, aina-esc dijo:

    Sisi parece que está habiendo mucho movimiento en cuanto a eso... Veremos como termina, porque Mercedes también ha denunciadobalgo de RB creo.

    Si si, tambien oí algo de eso, pero no esta del todo afirmado, pero vamos si saben perjudicados habrá que empezar de 0 pero bien de 0 en esas escuderías

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.