Entra

¿Qué ocurrirá si el problema con la contaminación de Madrid sigue y llegamos al Escenario 4?

Iniciado por JosephF198, 28 December 2016 a las 22:03

3 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 28 December 2016 a las 19:20
Diariomotor

Diariomotor

http://diariomotor.com

¿Qué ocurrirá si el problema con la contaminación de Madrid sigue y llegamos al Escenario 4?

La contaminación se cierne sobre Madrid. Tras limitar a 70 km/h la velocidad de la M-30 y accesos de la M-40 y tras prohibir a los no residentes aparcar en las zonas de estacionamiento regulado llega el turno, ante un problema que no cesa, de prohib

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 28 December 2016 a las 22:04
    Me parece que actúan demasiado tarde, pero para mí deberían ser más extremos en estos temas, porque yo creo que porque los dias pares solo vayan coches con matrículas pares y así de forma viceversa pues no ayuda nada, siguen habiendo contaminación, y cuando se reduce más la velocidad creo que también y se acumularia más en un punto, deberían actuar algo para utilizar más el transporte público y dejar los coches en casa, y si esto sigue aumentando en la contaminación poca probabilidad de cambios meteorológicos y más enfermedades para nosotros...

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 28 December 2016 a las 22:38
    hace 31 minutos, JosephF198 dijo:

    Me parece que actúan demasiado tarde, pero para mí deberían ser más extremos en estos temas, porque yo creo que porque los dias pares solo vayan coches con matrículas pares y así de forma viceversa pues no ayuda nada, siguen habiendo contaminación, y cuando se reduce más la velocidad creo que también y se acumularia más en un punto, deberían actuar algo para utilizar más el transporte público y dejar los coches en casa, y si esto sigue aumentando en la contaminación poca probabilidad de cambios meteorológicos y más enfermedades para nosotros...

    Es que la cosa es que sólo lo hacen para salvar la situación temporalmente y por eso es tan caos, pero bueno hoy en ñas notícias he visto que decían que en París y otras ciudades importantes europeas se hace, pero que si quieres hacer las cosas bien hay que plantearse soluciones de verdad creo

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 28 December 2016 a las 23:52

    Bueno todo esto es causado por el anticiclón en el que nos encontramos ahora mismo. No hay vientos y toda la contaminación producida se queda suspendida en el ambiente de la ciudad. Me ha gustado que hayáis entendido bien el concepto, ya que mucha gente no sabe. Todo son medidas que sirven para el momento, pero son totalmente inútiles. Cuando de una vez por todas pongan cargadores por las ciudades y promocionen el coche eléctrico, todo esto en gran parte se solucionará. Porque no es solo ver el aire gris, sino que esos gases son cancerígenos para los humanos y nos lo tomamos como si no fuese nada.

    No quito culpa a las industrias, que están en la esquina sin decir nada, pero también están implicadas en esto. Un poco más de control creo que podría haber.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.