Entra

GP Malasia: Ricciardo y Vertappen firman un doblete inesperado en Sepang

Iniciado por JosephF198, 02 octubre 2016 a las 15:12

6 post en este tema
  • Conduce un BMW Bmw c4

Publicado 02 octubre 2016 a las 15:13 Un carreron puro y duro, merecio la leña madrugar, Ricciardo ya se merecía victoria y ya era hora, impresionante la carrera
  • Conduce un no_car

Publicado 02 octubre 2016 a las 16:02 Pues si, este año ya le tocaba a Ricciardo, a mi en Monaco me dio mucha pena. Y siii, carrera muy entretenida, la semana que viene si que es cargadita: Motos&F1; en Japon!!!!

Firma campeón.jpg

• Conduce un Seat exeo tdi

Publicado 02 octubre 2016 a las 21:28

A estado interesante siiiiiii (victoria)

Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

• Conduce un no_car

Publicado 02 octubre 2016 a las 22:35

Esta vez ha sido un GP inesperado, donde todo estaba sujeto a continuos cambios, los VSC que han ido saliendo según avanzaba la carrera le ha dado su chispa, ha sido una carrera un tanto alocada, con adelantamientos, remontadas, toques entre unos cuantos de arriba y el fulminante abandono de Hamilton, con una mecánica prácticamente nueva, el mundial se le complica un poco más a Hamilton, veremos como administra la ventaja Rosberg. 

Enorme Ricciardo cerrando puertas y corriendo hasta la victoria, conteniendo a un enérgico Verstapen.

Sinceramente esta carrera me ha agradado y yo soy de las personas críticas con esta nueva era de la F1

• Conduce un BMW Bmw c4

Publicado 03 octubre 2016 a las 1:00

Esta para mis gustos a sido la 2 mejor carrera de la temporada, yo por lo de Vettel y Hamilton me dió un poco igual y me puse más feliz, solo faltaba Rosberg y estaría Happy todo el día, ya tengo ganas de Japón

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.