Entra

Tweet de @Buscador de Talleres a las 11:21

Iniciado por bimbo, 15 agosto 2016 a las 16:44

6 post en este tema
  • Conduce un no_car

    Publicado 15 agosto 2016 a las 19:11

    @bimbo como se dice: "No hay nada nuevo bajo el sol". Los automóviles híbridos no son algo nuevo simplemente se los dejó de lado como a los autos eléctricos en su momento. De hecho el primer automóvil en batir la barrera de los 100 kilómetros por hora era eléctrico: el Jamais Contente.

  • Conduce un BMW 320 a

    Publicado 15 agosto 2016 a las 19:25

    Linda nota, pero no hay nada por descubrir, como dice el amigo Mauricio hace largos años que se está tras los pasos de la energía eléctrica en el automóvil, el talón de Aquiles siguen siendo las baterías y su autonomía. 

    Casa López

  • Conduce un no_car

    Publicado 15 agosto 2016 a las 20:06

    @Jal ahora la empresa Tesla está con unas baterías que podrían ser la solución al problema de la autonomía y al peso.

  • Conduce un no_car

    Publicado 16 agosto 2016 a las 0:09

    @Jal @Mauricio Uldane Buen tema para iniciar un largo debate... Otras marcas más convencionales como Nissan, Toyota, Renault.. también tienen modelos eléctricos al 100%, y cada vez me están interesando más. El problema es, como bien decís, la autonomía y la falta de información y ayuda al cambio. Ahora parece que se está avanzando en la tecnología y parece que cada vez estará más al alcance.. pero todavía está un poco verde el asunto.. A no ser que seas de Noruega y tengas un Tesla Model S (meparto)

  • Conduce un no_car

    Publicado 16 agosto 2016 a las 0:50

    @Nugget1821 es cierto falta cambio por recorrer con los autos eléctricos. Además todavía son caros en comparación de los de explosión interna. Pero tarde o temprano habrá que pensar en una alternativa cuando se acabe el petróleo.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.