Entra

Es bueno hacer rodaje?

Iniciado por Lucasmom, 04 February 2011 a las 9:00

8 post en este tema

No tiene coche | 4

Publicado 04 February 2011 a las 9:00

Pues tengo el coche desde hace 2 semanas y es mi primer coche nuevo.Me gustaria saber si es recomendable hacerle rodaje al coche. como hacerlo y cuantos km. Gracias.

  • No tiene coche | 116

    Publicado 10 February 2011 a las 10:29

    Yo te lo recomiendo.Segun dicen es mejor hacerle un rodaje tranquilo sin subirle mucho de vueltas. Por cierto,que tal el coche? como va?algun problema?

    No tiene coche | 86

    Publicado 12 February 2011 a las 20:52

    Muy interesante,cuando me lo compre le hare rodaje.

    No tiene coche | 6

    Publicado 14 February 2011 a las 18:50

    Pues yo a todos mis coches nunca les hago rodaje.

    No tiene coche | 86

    Publicado 22 March 2011 a las 10:04

    Javi,tu recomiendas hacer rodaje no? que veo que entiendes bastante.

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 March 2011 a las 16:22

    tampoco es para tanto Sabibi. según tengo entendido los motores ya vienen con rodaje, pero siempre será mejor prolongarlo un poco más, al igual que cuidar los acelerones y revoluciones en frío, refrigeración del turbo etc , siempre, ayuda a prolongar la vida de las piezas

  • No tiene coche | 86

    Publicado 23 March 2011 a las 10:15

    Muchas gracias Javi. Ya os contare que tal.

    No tiene coche | 86

    Publicado 30 March 2011 a las 8:02

    Pues ya tengo los casi mil km y al final le estoy haciendo el rodaje, es mi primer coche y solo habia cogido el de la autoescuela,asi que me va a venir bien hacerlo por el coche y para aprender un poquito mas yo.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.