Entra

Expertos despiezan coches de bajo coste para estudiar las tendencias

Iniciado por subzero, 10 noviembre 2011 a las 2:09

0 post en este tema

Conduce un Peugeot 308 cc

Publicado 10 noviembre 2011 a las 2:09

Posted Image



Expertos de diferentes organizaciones relacionadas con el mundo del motor han tomado parte hoy en el Automotive Inteligence Center (AIC), de Boroa (Bizkaia), en una jornada de trabajo en la que se han despiezado varios coches de bajo coste para estudiar las tendencias en la fabricación en este segmento.


Esta es la primera jornada de este tipo celebrada en Europa, según han informado los organizadores en un comunicado. En ella han tomado parte representantes de Tecnalia, del Automotive Inteligence Center, el Cluster de Automoción de Euskadi y la firma Inovev.


Se trataba, según han explicado los organizadores, de analizar de una manera práctica y sistemática los distintos componentes de este segmento de vehículos, cuyo futuro los especialistas consideran asegurado por su demanda en los mercados emergentes.


Se han elegido tres modelos de tres marcas distintas de otros tantos países diferentes: el Lifan 320 (China), el Tata Nano (India) y el Dacia Duster (Francia), que se han mostrado totalmente despiezados.


Noticia en ... http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=991744



<Noticia publicada en portada>


No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.